Estoy cansada psicológicamente

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy cansada psicológicamente

  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Invitado


    Carol on #423014

    Hola chicas! Necesitaba escribir un poco para desahogarme porque llevo en esta situación de amor odio bastante tiempo. Vivo con mi novio, y tenemos problemas como todas las parejas vaya. Hasta ahí bien, el tema es que hay cosas que no me cuadran mucho y no sé si es porque yo soy muy cuadriculada o él es demasiado «liberal y pasota» (no sé muy bien definirlo). El tema es que llevamos 3 años de relación y no me ha mencionado nunca amigos y amigas con las que habla a menudo por ejemplo, nunca habla con ellos delante de mí y eso me mosquea claro, mis amigos me escriben sea la hora que sea y esté mi novio o no. Acabo enterándome de que habla con alguno de ellos por estar a su lado y ver alguna llamada o mensaje que hacía o le hacían a la hora que sale de trabajar.

    Es raro porque suena a celos totalmente pero creo que va más allá. Celos tengo desde que me contó que había tenido algo con la ex de su mejor amigo pero no se lo habían contado a éste por el tema de seguir quedando todos juntos y que él no se mosqueara (resulta que la ex de este chico ha estado con los dos mejores amigos de su exnovio), ya que anteriormente se lió con otra ex de su amigo y lógicamente se enfadó.

    La historia es que todo esto se junta con que con su hermana se lleva demasiado bien, hasta tal punto de llamarse amor, mi bb y esas cosas. Se llevan bastantes años y él la tiene como una hija pero con detalles raros vaya, como estar todo el día al móvil y que si escribe ella da igual lo que estemos haciendo que tiene que contestarle (la mayoría de mensajes son paridas y chistes típicos de Whatsapp, y él mismo dice que es una pesada, pero ahí sigue).

    A estas dos cosas se junta que cuando se enfada realmente me enerva, porque no escucha y se cree con el derecho de gritarme, o de decirme cierra la boca, o cosas similares. A lo que yo le contesto que no tiene derecho a tratarme así. Tiene un problema de comunicación bastante acusado, no se hace entender y muchas veces él dice una cosa queriendo decir otra y claro, todo el mundo le entendemos lo que él ha dicho, y luego se enfada porque el resto no nos enteramos. También le molesta el tema de escribirle o llamarle, dice que se agobia enseguida y que no le escriba tanto, que no necesito estar todo el día comunicándome con él, pero vaya, quien dice todo el día…ambos trabajamos así que no sé.

    Osea, los días buenos son geniales, compartimos un montón de gustos y cosas, pero los malos es inaguantable, es como estar en una montaña rusa constantemente y yo estoy agotada.
    La guinda del pastel es que con su familia no me llevo, mi familia vive lejos, y su familia vive cerca de nosotros. Nunca han sido capaces de tener una comunicación fluida conmigo ni asumir esta relación, solo se comunican con él y ni siquiera es que hagan mucho por verle. Tampoco nos han apoyado ni ayudado cuando hemos necesitado. Sin embargo mi familia está ahí siempre y, aunque viva lejos, siempre nos ayudan y nos apoyan.

    Toda esta situación unida a mi situación laboral y que a la vez estoy estudiando me está causando un estrés horrible que él no está sabiendo gestionar ni asumir su parte de culpa (en una relación fallan los dos no solo uno por supuesto, yo asumo mi parte), a la vez me está cargando con prácticamente el peso de la casa encima (limpiar, la comida, la compra, el perro,…), lo único que hace es poner lavadoras y con eso ya piensa que se soluciona el mundo. Últimamente no me apetece ni tener sexo la verdad, estoy en una rueda y siento que es el pez que se muerde la cola.
    Realmente creo que estoy frustrada porque estoy lejos de mi familia y de los míos y me veo atrapada en una situación que no me gusta como va encaminada.
    Gracias por leerme chicas un abrazo!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Regina
    Invitado


    Regina on #424937

    Pues ahora todo esto, se lo tienes que decir a el, y exponerle claramente que no eres feliz, que o llegáis a un acuerdo , o tendreis que separaros.

    Responder
    Citrix
    Invitado


    Citrix on #424958

    ¿Si esto lo escribiera una amiga tuya qué le dirías? ¿Por qué no has cortado aún con él?

    Responder
    Perseida
    Invitado


    Perseida on #424973

    Te entiendo. A mí me pasó algo parecido con mi ex en cuanto a la relación que tenía con sus amigos. Les escribía a escondidas y no quería que fuera nunca cuando quedaba con ellos, coqueteaba con una amiga delante de mí…
    Y con la hermana, unos años más pequeña (siempre encima y preguntado por ella, le tocaba el culo…).
    Es normal que te sientas agobiada, estás lejos de los tuyos y hay días que no te sientes muy apoyada. Me parece que debes valorar la situación y las cosas que no te están haciendo sentir bien. Quizá haya algunas cosas que se pueda hacer como buscar más tiempo con los tuyos, proponer una quedada con sus amigos o invitarlos a casa, hablarlo con él…
    Y lo que te dice a veces de que te calles la boca no me parece nada bien.

    Responder
    Sia
    Invitado


    Sia on #425075

    Demasiados problemas y faltas de respeto (lo de que te calles la boca me parece fatal).
    Creo que ya te han aconsejado que hables con él o que lo dejéis, así que me reitero en lo dicho.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #425095

    Yo creo que si pusieras en una balanza lo bueno y lo malo de la relación ganaría lo malo sin duda. Yo me plantearía esa relación que tienes con él que tiene más sombras que luces. Ya conocerás a otro con el que tengas una relación normal con sus amigos y familia y que no sea un vago en casa. Yo me volvería con mi familia sin dudarlo.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #425934

    no se si has tenido mas relaciones de pareja, pero me da la sensacion de que tomas como normales actitudes de él, que no lo son.. intenta hablarlo con el, aunque no se porque me da que no va a querer escuchar y seguirá igual, yo solo te digo una cosa, ERES FELIZ? si la respuesta es no y el no esta dispuesto a ayudar en la relacion, empieza de cero, hay gente maravillosa esperadote

    Responder
    Cienaños
    Invitado


    Cienaños on #425948

    No todas las relaciones de pareja son iguales.
    Muchas personas tienen carácteres complicados y eso no significa que sean menos merecedoras de amor que otras.
    Dicho esto, tu novio da muestras de ser una persona poco madura emocionalmente. El hecho de que no te sientas apoyada, de que se ande con secretos, de que tenga esa relación con su hermana, de que te mande callar, de que no se encarge de sus responsabilidades en la casa y con el perro…es todo muy infantil.
    Las personas no maduran por arte de magia, y mucha gente se queda toda la vida en un estado de perpetuo egosimo, en el que ni quieren ni pueden ser consientes de las necesidades de otras personas a su alrededor.
    Esto no significa automaticamente que tengas que dejarle. Pero si que tienes que plantearte a ti misma que tu pareja probablemente sea toda la vida un niño grande en el que no te vas a poder apoyar y del que te vas a tener que encargar. Solo tu puedes decidir si te merece la pena vivir asi.
    Es loable que te recomienden que hables con el, pero por lo que cuentas de él las conversaciones van a caer en saco roto y serán una pérdida de (tu) tiempo.
    PLantéate también que el tiempo pasa y vivir una relación por inercia puede llevarte a lugares mucho peores del que estás ahora. Qué pasa si algún dia decides que quieres niños? Que pasa si algún día ocurre algo grave (os quedais sin dinero, pierdes a algun ser querido) y te encuentras viviendo con una persona con la que no puedes contar?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #425934 en Estoy cansada psicológicamente
Tu información: