Estoy castrada

Inicio Foros Sex & Love Sex Estoy castrada

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #60306

    ¿Alguna vez habéis tenido una química tan brutal con alguien q os habéis colgado de esa persona habiendo pasado con ella una sola noche?

    Los ha habido de 8, los ha habido de 5 y los ha habido de 3… Pero nunca de 10.
    Hasta q aparecido “ÉL”
    Él con mayúsculas.
    Él fue el chico con el q a los 14 años (ahora tengo 33) me di el primer beso, y hace cosa de un mes recuperamos el contacto gracias a Facebook…

    Soy ligona y soy consciente de q gusto a los tíos.
    No es q juegue con ellos: me encanta el sexo, pero no jugar con nadie. Y cuando las cosas se ponen turbias y el sexo deja de ser sólo sexo corto de raíz. Xq así como no me gusta q me hagan daño a mí, a mí tampoco me gusta hacerlo…

    No es que el chico en cuestión tenga un pollón de muerte, o que fuese el prota del circo del sol en la cama.. es más: hubo momentos en los q se le bajaba… y yo no me corrí.
    Pero disfruté follando con él como no lo he hecho en mi vida.

    Quedamos para tomar algo hace unos días, estando en el bar (hablando de tatuajes y demás) hubo un momento en el q él me tocó el brazo (el brazo, x el amor de dios!!! No una teta, o el culo, o las costillas.. el puto brazo), y se me hizo el chichi aguacate… Os ha pasado eso de una especie de sofoco q t entra en el estómago y se expande por todo tu cuerpo??? Hasta me mareé, era como un mini orgasmo… Como una especie de calor en el chichi, un sofoco q me subía desde el estómago a la cabeza, un nudo en la garganta, faltarme el aire, y estar bajando por la montaña rusa a la vez… Como una enfermedad pero con sensaciones diferentes…
    No me había pasado en la puta vida.
    Yo q presumo de ser “ama y señora” del autocontrol emocional me ví sorprendida y sobrepasada por algo q no he sentido en la vida.
    Y he tenido novios, he amado, he querido, he estado enamorada.. No es eso: es diferente. No es «oh mierda, me he enamorado de un polvo». Joder!!!! Es otra cosa: No se puede etiquetar todo…

    No terminamos ni la bebida. Al cuarto de hora estábamos en mi casa.
    Y con cada beso me derretía, con cada “empuje” me sentía morir, el olor de su pelo, el tacto de su cuerpo, sus brazos…. Lo guarrillo q es, y esa mirada pícara de niño travieso.
    Me derretía… me derrite.

    Soy consciente de q mi “cuelgue” es unidireccional.
    Me siento desbordada xq no me lo saco de la cabeza…

    Ayer ya rayada por ver q pasan los putos días y sigo sintiendo como el estómago me da un vuelco cada vez q rememoro como terminó la cama en la otra punta de la habitación de tanto “empujar” así q decidí quedar con uno de mis “mozos del banquillo” (no engaño a nadie, soy una mujer libre y todos somos adultos: no tengo ataduras con ninguno de ellos…). Y NO PUDE.
    No pude pasar de los 4 besos…

    Le comía la boca pensando en como me agarraba el culo mientras me besaba el mozo de hace unos días. Abría los ojos y veía q no era él y los cerraba y me veía la imagen de estar mordiendo todo su cuerpo hasta llegar a la entrepierna… y al abrir los ojos no era él y los volvía a cerrar y recordaba la despedida… Los 3 tristes besos más electrizantes del mundo: yo ahí de pie, enrollada en una manta como un rollito de primavera (q es lo q he sido, nunca mejor dicho…) viendo salir d mi casa y de mi vida lo que jamás pensé q pudiese existir…

    Así q ayer solté un “me tengo q ir, se me hace tarde…”, y ahí dejé al chico del banquillo con cara de pocker (cosa q de un modo egoísta ahora mismo es lo ultimo q me importa) y me fui a mi casa.
    Al llegar y coger el móvil para avisarle de que hbía llegado bien, tenía 3 notas de voz en las que el «mozo del banquillo» me decía q estaba rara desde hace unos días. Le dije q «será q me va a bajar la regla, no le des más vueltas». Y es q por primera vez no he podido ser sincera con él, xq lo q me pasa no lo entiendo ni yo…

    Me han dado las 3 de la mañana dando vueltas en la cama…
    La conclusión a la q llegue no es otra q esta: Estoy “castrada”.


    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #60393

    Sè exactamente a que te refieres.
    A mis 29 años de solteria siempre , mis relaciones sexuales habian sido mediocres, prnsaba que era cosa mia, que algo me pasaba o no me gustaba mucho rl sexo.
    Hasta que le conoci, y surgio y fue espectacular, mas alla de correrse o no. Creo que es quimica y poco mas se puede añadir….
    Con este chico hubo unos encuentros y se acabó, de hecho, luego le rechacé porque el estaba con novia e intentó algo. Y me costó…..no lo sabe nadie. Y no por la novia, sino porque se q es alguien de quien me engancho, y basta que este él ennoviado para que sea peor.

    No se que decirte, han pasado5 meses sin estar con el y mis fantasias siguen siendo con el y….ojala se realizaran

    Responder
    Anais
    Invitado
    Anais on #62149

    Os entiendo a las dos.
    Ayer un chico al que conoci hace un mes me planto un beso en la boca y se me cayeron las bragas al suelo. No fue ni de lejos el mejor beso que he tenido pero os juro que vi mi corazon salir galopando de mi pecho y me temblaron hasta las pestañas.

    Aun me tiemblan si lo pienso, y siento calor por dentro.
    Estoy acojonada!

    Responder
    Marieta
    Invitado
    Marieta on #62656

    Aquí otra más en el club… el sábado 2 de abril fui super borde con un chico al que conocía de un par de veces anteriores (simplemente decidí que no había confianza para saludarlo). El domingo 3 comenzó a las 9 a hablarme vía facebook(para recordarme que era una borde), y acabe alas 3 de la mañana la conversación con una sonrisota que me asustaba. Lunes, martes y miércoles igual, conversaciones hasta las mil.
    Ya el jueves tenía que venir a mi ciudad por trabajo (vivimos a 50km) y aprovechamos para cenar y tomar unas cervecitas… de verdad, que se me caían las bragas. Pensaba que iba a ser un criajo nada mas que centrado en si mismo y me sorprendio muchisimo. Cuando desperté al día siguiente tenía una nota de voz que decía que nunca una niñata (es 3 años mayor que yo, oh Gran Dios de la Madurez y la Experiencia) le había dejado así de sorprendido, y que esa misma noche de viernes me tocaba devolverle la visita.
    Así que allí me fui con los vaqueros de la suerte. A las 5 de la mañana estábamos en su sofá contándonos nuestras vidas y repasando las de los amigos comunes. Me dio sábanas y pijamas y la habitación de invitados. Casi lloro mientras me desmaquillo, de verdad qué frustración! Y cuando voy saliendo del baño ya resignadita a dormir como un angelito, me engancha en el pasillo y….zaaas… 3 horas de magia, miradas, algún empotramiento… Estamos a martes y aun no se me borra la sonrisa! Creo que es mutuo, pero ambos somos muy demasiado libres… En todo caso ánimo chica, valor y al toro! :D

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Estoy castrada
Tu información: