estoy colada de mi amigo, que se ha echado novia ¿que hago?AYUDA.

Inicio Foros Querido Diario Amistad estoy colada de mi amigo, que se ha echado novia ¿que hago?AYUDA.

  • Autor
    Entradas
  • emyl
    Invitado
    emyl on #425109

    me he enamorado de mi mejor amigo y él a su vez de otra chica que no soy yo. el caso es que no puedo quedar con él ni verlo, porque me duele todo mucho, y es muy duro. ya sé que él no tiene la culpa de que me haya enamorado y que es algo que pasó sólo ,el no es responsable, es un problema mío. el nunca me prometió nada solo amistad ni nunca creó situaciones ambiguas que se puedan malinterpretar.

    No quiero hablarle pero me siento fatal porque parece como si hubiese hecho algo monstruoso, y no ha hecho nada. y se que tiene todo el derecho del mundo a enamorarse de quien le de la gana.

    el quiere que como soy de confianza que cuide de su novia, me haga amiga de ella, le ayude en lo que necesite, y la meta en mi vida, pero es que no puedo , no quiero. vale, esta chica no me ha hecho nada y no tiene la culpa de que yo no le guste a mi amigo. tampoco mi amigo sabe que estoy colada por él. quiero apartarme de ellos, se que no es justo, pero es que yo tengo derecho a estar tranquila. quiero largarme no verles nunca más, es horrible , tener a tu lado lo que nunca podrás tener, me hace daño. quiero hablar con él y decirle que no puedo seguir así, que cuando me cure, pues que me tendrán cuando lo necesiten pero que ahora es mucho para mí.

    No sé si debo hacerlo o hablarle a los dos con normalidad y llorar por dentro. ¿ es justo que no les hable y me aparte por un problema mío? ¿ que haríais vosotras ? parece una peli de comedia romántica en la que la sufrida amiga le apoya en todo y luego se da cuenta de que está enamorado de esa amiga que siemnpre está ahí, pero esto es la vida real y nunca pasará. su amistad vale mucho para mí pero esto me mata . ¿ le diríais la verdad ?¿ seguIrías con una sonrisa y llorando por dentro? ¿Desaparecer por un tiempo? puede que a mucha gente le parezca una pataleta de niñata que no ha conseguido lo que ha querido, estoy resignada , pero necesito ánimo para superar esto.


    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #426745

    Pues yo sinceramente me
    alejaría, al menos durante un tiempo.

    No se qué tipo de relación tenéis, pero que es eso de que cuides de su novia y la metas en tu vida? El que ha elegido compartir su vida con ella es él, ergo quién la tiene que tener en su vida, cuidarla y aguantarla también es él. Tú no has elegido a esa persona así que tampoco tienes mucha más obligación que tratarla como la novia de un amigo sin más.

    Pero vaya, que antes tu qué nadie, así que si a ti te hace daño, alejate.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: estoy colada de mi amigo, que se ha echado novia ¿que hago?AYUDA.
Tu información: