Estoy en el mejor momento de mi relación, pero el jefe me atrae con locura

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy en el mejor momento de mi relación, pero el jefe me atrae con locura

  • Autor
    Entradas
  • Daniela
    Invitado
    Daniela on #816889

    Estoy en el mejor momento de mi vida, de mi relación de pareja (4 años, sin hijos y con dos perros), pero me siento locamente atraída por uno de los jefes.

    No sé si me estoy volviendo loca, pero yo creo que el jefe me ha estado conquistando poco a poco o es que a mí su belleza me ha hecho confundir ciertos detalles que va tenido conmigo. Tengo miedo de lo que estoy sintiendo.

    1) soy nueva en la empresa, uno de los primeros correos que recibí fue el de un hombre guapo, me detuve a hacer zoom en su fotografía de la empresa y lo primero que pensé fue «Ojala no tenga que trabajar con él, porque me pondré nerviosa». Aclaró que yo trabajo en la planta de Segovia y él en la de Valencia, casi no lo veo.

    2) yo estaba acoplandome al trabajo, porque estoy en una planta de producción donde estoy sola, mi equipo está distribuido por en resto de España y en esa soledad llegó el hombre guapo a saludarme y a darme una calida bienvenida, me sentí tan bien con sus palabras. Después supe que yo iba a trabajar en coordinación con el hombre guapo y que yo validaria su trabajo. Entonces, encontré la razón de la calida bienvenida, pero a mis ojos el hombre guapo de la foto, no sólo era guapo, sino buena persona.

    3) lo vi varias veces y conversamos cosas interesantes, y lo fui conociendo: es guapo, buena persona e inteligente y cada vez que lo veo, me gusta más. Yo en plan, buena novia, llegué un punto en el que no me quería acercar más a ese hombre, lo quería lejos y empecé a marcar distancia, pero siempre venía a mi con su estupida y sensual sonrisa.

    4) un día llegó a mi oficina y me no sé cómo, me suelta, «me enteré que te gusta jugar tenis, te parece si está noche salimos a jugar». Yo me preguntó, con quien coño habló de mi? Porque estaban hablando de mi? Que dijeron de mi? Y yo estaba sola en todo sentido, en el trabajo nadie me hacia ni putx caso, mi novio a cientos de km, en una ciudad nueva, sin amigos, sola! y que uno de los jefes me invite a jugar… No lo podía creer. Mientras me invitaba lo llamaron varias veces porque lo estaban esperando para la reunión, se fue cuando terminó de explicarme donde jugaba, hizo esperar al proveedor solo para explicarme la ubicación. Y claro que acepté!!!! En la salida el hombre se portó como un caballero, me sentí muy cómoda, ninguna insinuación, nada fuera de lugar, eso sí, él no dejo de sonreír, ni yo. Me dijo que a la empresa le gusta mi trabajo y que cuando termine mi contrato, la empresa no me dejaría ir. Eso me emocionó mucho porque nadie me estaba dando un feedback de lo que yo estaba haciendo.

    5) siguiente acto: pasaron tres semanas, y llegó a mi oficina con su estupida y sensual sonrisa y me volvió a invitar a jugar y le dije que no, que mi novio se ha mudado a Segovia y estoy organizando la casa. Y me dice «que pena yo te había traído una raqueta para que no vuelvas a alquilar». Se trajo una raqueta de Valencia para que yo juegue con él. ¿Porquéeeeee? ¿Porqué? Eso significa que pensó en mi antes de salir de su casa, pensó en mi cuando hacia su maleta. Yo me derreti por dentro y le dije que iría. Esa noche fui muy feliz, jugué tan bien, y tanto, salí extasiada (a mi novio no le gusta el deporte). Con miedo le toque el brazo, porque lo tenía tensionado y yo flote en las nubes solo por tocar 2 segundos su brazo.

    6) en el trabajo, destaca mi trabajo siempre, siempre me echa cumplidos del trabajo que hago tanto cuando estamos a solas, como cuando estamos en público. Recalcó, siempre ha sido muy profesional, siempre dentro del contexto del trabajo. Nunca ha habido un comentario fuera de lugar.

    7) un día lo llamé para rechazar un trabajo suyo y me dijo que se sentía orgulloso de mí, que me felicitaba, que ya me voy dando mi lugar en mi trabajo. Aaaaahhhh!!! Y después de hablar de trabajo, empezó hablarme de tenis, me dijo que se sacó la camiseta para jugar. Yo me derretia, tenía una cara de tonta mientras hablábamos.
    7) cena de empresa: el jefe guapo estaba ahí, y yo fui con mi novio. Les presenté y le dije a mi novio el es Jorge con el que salgo a jugar. Y en la hora del baile él estaba ahí y yo cariñosa con mi novio como de costumbre, pero no dejaba de buscarlo con la mirada. Y me sentí tan mal que decidí irme. Quería bailar con él, quería hablar con él, quería acercarme y hablar de lo que nos apasiona, el tenis…

    No dejo de pensar en él, pero a la vez eso no ha traído conflictos a mi relación, estoy tan feliz con mi pareja, lo quiero tanto.
    Tal vez es mi ego el que me hace pensar tanto en el hombre guapo?. Porque me ha invitado a hacer el deporte? Porque ha estado hablando de mi con otras personas?, porque siempre destaca mi trabajo?, porque siempre que me ve tiene una sonrisa? (no con todos sonríe), si son 2 horas de juego son 2 horas de sonrisa, porque me trajo una raqueta de tan lejos?
    Estoy loca? alguien puede ser así de amable y por ser guapo yo estoy confundiendo las cosas? Como puede ser que me guste tanto y no afecte a mi relación? No entiendo nada!!!!!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #816901

    Creo que solo está intentando ser simpático y tú lo estás magníficando un poco.Lo tienes muy idealizado y seguramente no sea para tanto.
    Piensa en tu pareja y como te sentirías si él escribiese eso de una mujer (su jefa) a la que ve con frecuencia y con la que encima decide compartir tiempo voluntariamente fuera del trabajo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #816924

    Pues yo creo que a tu jefe le gustas. De hecho, me parece bastante obvio.

    Por otro lado, sí, puedes tener un enamoramiento de alguien estando bien con tu pareja. No es que sea mi opinión, y que lo haya vivido, que también, es que la antropóloga Helen Fisher ha hecho estudios científicos con muchas personas, y es así.

    Debes ser consciente de que lo que sientes por tu jefe, a día de hoy, es una ilusión. Realmente, NO LO CONOCES. Así que, si quieres a tu novio, intenta alejarte. Pero, NO TE SIENTAS CULPABLE por sentir lo que sientas. No lo has decidido tú, y es algo normal, natural y humano. Pero, si quieres a tu novio, al que sí conoces, y al que quieres y que te hace feliz después de que haya pasado el enamoramiento inicial, y cuando sabes cómo es realmente, mi consejo es que te quedes ahí. Y, el consejo que realmente te da alguien que ha estado en todos los lados es: NO LE DIGAS NADA DE LO QUE SIENTES A TU PAREJA.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #818546

    Yo creo que le gustas a tu jefe pero solo para un rato y sabe que tienes novio por lo tanto te tiene que camelar y efectivamente lo está consiguiendo el problema es que es probable que caigas tengáis una noche de pasión quizá dos o tres más y rompas tu relación que sí que es una relación de verdad con una persona que se supone que te quiere y te respeta por un simple polvo que igual ni siquiera es bueno piénsatelo bien.

    Responder
    Yawawaka
    Invitado
    Yawawaka on #818549

    Lo idealizas. Pon los pies en la tierra. Lo que tienes con tu novio es real.
    Y además, donde tengas la olla…

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #818565

    Este relato me recordó mucho al se la chica que creía que alguien quería lío con ella porque ese alguien le dijo «buenas tardes».

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #818572

    Lo tienes demasiado idealizado y te vas a meter la hostia del siglo. No te fíes de que te vayan a renovar solo por las palabras de una persona, que como al final no sea como dice tu jefe, te vas a desilusionar mucho. Pon el foco en tu trabajo, en tu vida y en tu relación de pareja porque de lo contrario llegará un punto que vas a acabar desilusionada porque nadie es perfecto, y ese jefe tan guay y guapo que tienes no será para tanto. Siento romperte los esquemas, pero necesitas un golpe de realidad. Tienes cosas buenas en tu vida y estás obsesionada con un tío que a saber si tiene pareja, ligues o a lo mejor es gay. No lo sabes, así que céntrate en ti.

    Responder
    Jsdjjdsjsj
    Invitado
    Jsdjjdsjsj on #818948

    Las que tenéis la suerte de tener una relación sana deberíais valorarla un poco más. A muchas nos gustaría eso y tenemos que joder os vivas.

    Responder
    Churrilla
    Invitado
    Churrilla on #818954

    Algunas tenéis un pavo encima que pa que… A ver, no puede ir en la misma frase “quiero un montón a mi novio pero me derrito por mi jefe”. No es enamoramiento lo que tienes, es un encoñamiento por una persona que te baila el agua, fin. Y chica, tienes poca sangre, porque si quieres tanto como dices a tú novio, y te viene otro a intentar ligar contigo, lo suyo es tener cabeza y sentido común y decirle que no. Pero vamos, que visto lo que se ve últimamente, ya sé cómo va a acabar todo esto. Suerte

    Responder
    Daryl
    Invitado
    Daryl on #818998

    Termina con el, se merece a alguien que le aprecie de verdad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Estoy en el mejor momento de mi relación, pero el jefe me atrae con locura
Tu información: