Estoy en shock. Acabo de leer que la muchacha de Murcia que ha fallecido tras una (o varias) negligencias en una cirugía estética, había conocido al cirujano en Tinder.
Esto ya me ha sorprendido, pero es que al parecer la familia ha aportado conversaciones en las que el supuesto cirujano le decía a la chica que era muy guapa, pero que para estar perfecta podría mejorar operándose ciertas cosas (que claramente no le hacían falta). Es decir, en un entorno de ligue, de encontrar el amor, se aprovechó de la vulnerabilidad de una mujer para decirle que estaría mejor si cambiase su físico. Y claro, le ofreció sus servicios a buen precio, y el resto la mayoría ya lo sabéis.
La destrozó por dentro y la MATÓ.
creo que me ha impactado muchísimo porque me parece un caso extremo de esos que todas hemos vivido cuando conocemos a alguien: me gustas, pero estarías mejor más delgada. Me gustas, pero si hicieras deporte serías perfecta para mí. Me gustas, pero si tuvieras más pecho te quedaría mejor la ropa.
Amigas, tenemos que trabajar muchísimo nuestra autoestima para que cuando detectemos este tipo de cosas, bloqueemos IPSO FACTO. En vez de agachar la cabeza y plantearnos si podemos ‘mejorar’ para ellos. Lo que hay que hacer es HUIR.