Hola a todas.
Pues estaba en una relación desde hace casi un año y hace aproximadamente 5 semanas empecé a sentirme de una manera muy rara que no me había sucedido antes, empecé a tener falta de energía/entusiasmo, no me quería levantar de la cama, no quería hacer mi rutina diaria (ir al trabajo, las compras, comer, no podía dormir, etc), empecé a alejarme de las personas, quería estar sin ninguna compañía.
Una semana después de que empezó esto al darme cuenta me esforcé y tome la decisión de hacer muchas cosas para obligarme a despabilar entre ellas hacer ejercicio a diario, salir con mi familia, ir a la iglesia, limpiar a profundidad cada habitación de la casa, lavar el coche, hacer jardinería, pintar la casa, reparaciones, etc. a tal grado de que me daban a veces las 2-3am haciendo las actividades que podía hacer en mi casa.
Con mi pareja normalmente nos vemos los fines de semana solamente por que nuestros horarios de trabajo son incompatibles (yo trabajo de 10am a 6pm y el de 7pm a 5am), bueno pues en la semana que empecé a sentirme así le dije que si quería salir con sus amigos y hacer planes con ellos adelante por que me sentía mal y no tenia ganas de hacer nada pero que no quería que pasara su fin de semana encerrado o aburrido. En la semana que me llene de actividades en su trabajo les dieron días libres por mantenimiento de la empresa y el quería hacer algo conmigo pero yo estaba apabullada con tantas actividades y le dije que nos veíamos el fin de semana (en este momento aunque estaba con muchas actividades seguía sintiéndome como la primer semana, pero me llenaba de mas y mas cosas que hacer para no pensar en ello) llego el fin de semana y tenia compromisos familiares (cumpleaños de mi hermana y mi papa) unas actividades de la iglesia y había comprado unos materiales para hacer arreglos en la casa así que le platique todo lo que tenia por hacer y que no íbamos a poder vernos.
No dijo nada pero yo me di cuenta que se molesto ya que por la noche salió de con sus amigos y se emborracho y me hablo como a las 2am del sábado (yo estaba lavando el coche) y no le conteste.
El día domingo le mande mensaje para ver como estaba y mensajes banales durante el día para hacer platica y no me contesto, lo entendí por que sabia que estaba molesto así que lo deje pasar.
El lunes de hace 2 semanas me reclamo que sentía que lo estaba evitando y que tenia ganas de verme y estar conmigo y demás cosas, me sincere con el y le platique lo que me estaba pasando como me sentía y por los reclamos que me hacia le dije que si quería pensar el continuar en esta relación adelante que estaba en todo su derecho y que si no se sentía agusto en la relación por lo que me estaba pasando lo entendía. Solamente dijo que si no me veia y podia estar conmigo entonces no podía ayudarme.
Pasaron 2 semanas en las que no supe nada de el, quito la foto de whatsapp donde estábamos los 2, cambio su estado en Facebook y borro todas las fotos que teníamos juntos. Al ver esto entendí que su decisión había sido terminar la relación. Y el día de ayer me manda mensaje de whatsapp como si nada hubiera cambiado, diciéndome amor y demás motes, que extrañaba platicar y estar conmigo, dentro de los mensajes que yo le conteste le dije que no había problema si quería que charláramos pero que no me dijera amor ni se refiriera hacia mi como si siguiéramos siendo pareja, se sorprendió al ver que había disposición de mi parte para platicar a lo que le conteste que por mi no hay problema por que yo tengo la tranquilidad en mi conciencia de que por mi no quedo. A esto me contesta que de su parte tampoco.
Estoy realmente con un torbellino en mi cabeza y no se que hacer, que pensar y me gustaría me dieran su opinión para ver si lo que yo he pensado lo he exagerado o estoy en lo correcto.
PD: fui hace 10 días al psicólogo quien me recomendó también ir al medico donde me mandaron a hacer unos estudios de laboratorio (muchísimos) y una resonancia magnética, estoy en espera de resultados y de la valoración por el medico (me toca ir el jueves a consulta).