Hola chicas de weloversize vengo a explotar porque estoy harta.
Soy estudiante de derecho estoy en tercero de carrera y no me preguntéis porque pero casi todos mis amigos de la carrera son gente con mucha pasta. En cambio mi familia es de lo más humilde. Mis padres no tienen estudios y vivimos del sueldo de mi padre que es electricista. Mi madre hace apañitos de costurera y cuida además por horas a una señora mayor.
Por lo que vengo a explotar es porque estoy aburrida ya de escuchar eso de que si me lo curro mucho podré hacerme con un buen puesto en lo laboral y ganar mucho dinero. Me parece absurdo porque yo escucho a mis compañeros y casi todos son de familias con dinero y sus padres o trabajan en empresas de la leche o de alguna manera ya les han asegurado un puesto bueno para su futuro. Yo en cambio estoy todavía pensando qué hacer cuando termine la carrera aunque me tocará dejarme un dinero que no tengo en un máster y a partir de ahí buscarme la vida ya sea como abogada o estudiando una oposición.
Es que me canso de escucharlos hablar de su futuro como si lo tuvieran todo resuelto les dan igual sus notas mientras vayan aprobando porque realmente de cara a trabajar lo que les interesa es el título pero los méritos se la sudan. Ellos tendrán 23 años y tendrán su despacho y su sueldo mientras yo estaré en la mismísima mierda pensando en qué hacer de mi vida aunque mi expediente les de cuatro mil patadas a ellos.

Y no os hablo de 4-5 casos sino de un gran grupo de personas que por haber nacido en familias bien ya lo tienen todo resuelto. Llevo toda la vida escuchando esa historia irreal de que si estudio mucho puedo llegar a ser alguien y viviré mucho mejor y es una mentira como un piano. Podré matarme a estudiar pero cuando termine mi grado estaré en la misma mierda que antes, sin un duro y con una competencia tremenda de gente en mi misma situación.
El próximo que me hable de méritos y resultados me va a escuchar, ya lo digo.