Estoy harta de pollazos

Inicio Foros Sex & Love Sex Estoy harta de pollazos

  • Autor
    Entradas
  • Mili
    Invitado
    Mili on #388429

    Estoy liada con un tío desde hace algunas semanas. Es más un rollo sexual q algo emotivo, y aunque lo pasamos muy bien charlando, lo nuestro es chingar todo lo q podemos porque se nos da muy bien.

    Digamos q nos gusta probar cosas nuevas, ver pelis juntos, experimentar… Tenemos nuestras ‘normas’ y sabemos q no debemos sobrepasar, y así nos respetamos y lo pasamos muy bien.

    El otro día en un vídeo casero q nos pasaron el tío le daba a la tía un pollazo antes de q ella se la chupara. A mi me pareció algo violento, pero me molo la idea de probarlo. Esa tarde le pedí q lo hiciera y según sentí el pollazo en mi cara, me horrorizó. Follamos y tal, y al twrminae le dije q mejor eso no lo volviera a hacer, él en cambio dijo q le había puesto un montón el sentirlo, q se había puesto cachondísimo.

    Pues Imaginaos, desde ese día siempre q puede me da un pollazo, ya sea en el culo, en las tetas, en la cara… Me dan ganas de agarrarle la polla y darle un mordisco, pme pone de muy mala ostia. Esta misma tarde q pasado de follar con el por esto. ¿Que le paasa a la peña q no entiende? ¿Puedes dejar de usar tu polla como si fuera el puto látigo de Indiana Jones?

    Responder
    Shuvani
    Invitado
    Shuvani on #389137

    Cari,me encanta lo del látigo de Indiana Jones…pero si muestras disgusto por algo y continua…no te está respetando… así que…igual dándole un buen hostión cuando te lo haga, sobre todo en la cara, que humilla más…pues se da cuenta de que es cansino y tal…yo es que soy de poca paciencia ya..

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #389153

    Para gustos colores y si no te gusta no lo permitas, es facil.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #389156

    Si le dices que no quieres e insiste, no te está respetando una mierda. Si vuelve con un pollazo, ponte seria y recoge tus cosas. Si pregunta, dile que estás harta y hasta que no te respete no hay sexo. Para follar con mal rollo, mejor pasar. Si tiene un mínimo de cerebro dejará de hacerlo. Si no, ya encontrarás un polvo mejor.

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #389169

    Si ya le has dicho que no y continúa haciéndolo que se vaya a la mierda, porque quiere decir que no te respeta, que le importa más su polla que tú, y no hace falta ser novios para respetar a la otra persona.

    Que estúpido…

    Ánimo y fuerza

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #389364

    Y si le metes el dedo en el culo (sin avisar, obvio) y le dices que a ti eso te pone un montón? A lo mejor pilla la analogía.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Estoy harta de pollazos
Tu información: