Estoy hecha un puto lío

Posted In: Mr. Tinderful

  • Pt
    Pt on #327828

    Aver, no sé muy bien cómo contar esto porque la verdad que tengo la cabeza hecha un lío enorme. Os pongo en antecedentes:

    Hace como cuatro meses conocí a un chico por tinder (M), el es bastante mayor que yo y la verdad que tenemos una relación que me gusta porque no somos nada, el tiene sus folleteos por ahí y yo también, nos lo contamos y no nos importa a ninguno puesto que es algo que dejamos muy claro desde el principio. Me trata súper bien y me empotra aún mejor (podría decir que está el primero en el ranking de todos los chicos con los que he estado) Peeeeeero es muy frío en el sentido de que yo soy una persona muy cariñosa a la que le gusta dar y recibir cariño y él no es así.

    Pues bien, hace como dos meses conocí a otro chico por tinder (R) con el que empecé a quedar para ver cómo iba la cosa, pues este chico es un puto encanto! Me besa increíble, me trata genial, cuando estoy con el es súper cariñoso conmigo y es algo que con M me falta pero claro, a la hora del sexo (que para mi es algo súper súper súper importante) me falta algo… no sé, no me termina de convencer del todo…
    He de decir que M sabe de la existencia de R pero R no sabe nada de M.

    El problema está en que siempre he sido yo la que ha salido malparada en todas mis relaciones, han jugado conmigo siempre y ahora que soy yo la que en cierto sentido está siendo un poco “cabrona” me siento fatal conmigo misma porque creo que R no se merece esto.
    No sé qué hacer, quiero estar con los dos porque se complementan muy bien entre ellos, pero las cosas no pueden ser así…

    Creo que siento más cosas por R que por M pero claro, los dos me han dicho de tener algo un poco más serio y sinceramente no sé qué cojones hacer! Valoro mucho el sexo en una relación, pero también el cariño.. y lo que uno tiene le falta al otro y viceversa….
    No he venido aquí a que me critiquéis, solo a pedir consejo, pero si lo hacéis no pasa nada, cada uno tiene su opinión y lo aceptaré sin ningún problema. Gracias por escucharme ❤️

    Respuesta
    M
    M on #328479

    Acabas de conocer el poliamor. Si no sabes cual elegir, dile a M que quieres una relación abierta que dudo que te diga que no. Y a R que eres poliamorosa o que al menos estás empezando a probar y que, que le parecería intentar algo asi. Lo único que puede pasar es que te digan que no y lo dejen, algo que a la larga te beneficia porque si ninguno de los dos te llena, no vale la pena que te quedes solo con uno de ellos.

    Respuesta
    Corsaria
    Corsaria on #328481

    Querida… Mi opinión real es que en esta vida no siempre se puede tener todo lo que se quiere y que tendrías que hacer una lista de pros y contras y en base a eso elegir….. Peroooo…
    Realmente tienes la opcion de plantearles una relación abierta… Puede que alguno no esté de acuerdo pero puede que si… Es una cuestión de decidir si a ti ese tipo de relación te gustaría. Yo personalmente no creo en este tipo de relaciones pero es una realidad que existen y que se dan cada vez más.
    Y aunque no quieras te voy a hacer una crítica. Dices que has sufrido en otras relaciones y por eso eres ahora un poco cabrona (yo no te pongo comillas) Te voy a decir una cosa… Lo que te haya pasado no te da derecho a hacer lo mismo a otras personas.

    Respuesta
    Saku
    Saku on #328483

    Yo creo que como te han dicho hables con ambos sinceramente y a ver por dónde te salen ellos,lo mismo no tienes que elegir,o bien porque alguno diga hasta aquí o bien porque ambos acepten el poli amor.suerte

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #328484

    Yo por tu texto creo entender que te pirra R… Chicos como M hay a patadas para volver a encontrar otro. Y si lo que quieres es algo más que folleteo, será más fácil entenderte con R según vayáis teniendo más confianza, que con M en todo lo que no es sexo.
    Si sólo quieres folleteo, pues M.

    Respuesta
    Lari
    Lari on #328507

    Esto está lleno de tristes. Vive y disfruta. No hagas caso de tristes que en el fondo están deseando que les pase lo mismo que a ti tb

    Respuesta
    Lolii
    Lolii on #328541

    El malo es el que gusta, y el bueno el que gusta menos. Sinceramente yo me quedaría con el bueno, que Le puedes enseñar a follar y si folla mal es que ha follado poco lo que quiere decir q no es un putero… Y con este no tendrás ningún problema de salir tu mal parada ni nada. En cambio con el malote no creo que podáis tener algo como tu quieres de no salir mal parada porque si ya empezasteis contando los que os follais, y sabes que el esta con otras… Si de verdad te quisiese desde el principio hubiese sido como el bueno, no ahora, cuando Le apetece. Y para que quieres buen sexo, si al final no hay nadie que te abrace, que te mime y que te haga sentir segura??

    Respuesta
    Isis
    Isis on #328542

    Para algo serio, si tu idea es elegir, yo priorizaría en cariño y la sensibilidad sobre el sexo.
    Al final el sexo es mejorable conforme vas conociendo a la persona..
    Suerte!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #328549

    Pues yo creo que el amor no es elegir con una lista de pros y contras cual de los dos te viene mejor… El amor se siente o no se siente y si dudas es que no hay amor por ninguno… Porque de uno sólo estás valorando el sexo y del otro sólo el que es cariñoso… Las personas son mucho más que una simple cualidad….

    Respecto a tu pregunta yo te diría que mejor no elijas a ninguno y busques a alguien que te llene en todos los sentidos de la relación… Pero si quieres elegir a uno de ellos, al menos se sincera con R que parece un buen chiquillo y explícale que estás con otro a la vez, igual te sorprende y le parece bien…aunque lo dudo.

    Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, procura que no sufran… (M entiendo que sabe todo asique lo digo por R mas que nada)

    Respuesta
    K
    K on #328552

    En el sexo se puede mejorar, lo puedes guiar y enseñar a que lo haga como te gusta. Aun así, veo que te preocupan temas relativamente superficiales. Conectas mejor con alguno? Te permiten tener conversaciones interesantes y profundas? Compartes ideas? Gustos? Aficiones? Para una relación a largo plazo hay cosas mas importantes que los cariñitos y el sexo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Estoy hecha un puto lío
Tu información:




Login