Estoy histérica?

Posted In: Love

  • Clara
    Clara on #295071

    Hola!

    Hace más de dos años que estoy saliendo con el hombre de mis sueños. Es un poco mayor, pero eso no me ha importado nunca. Nos conocimos en Alemania, yo trabajaba de aupair cuidando de sus nietas. Su familia no sabe nada sobre nuestra relación, a pesar de que la madre de las niñas ya sospechaba algo antes de que empezáramos juntos. Siempre hemos tenido mucho feeling y desde el principio nos entendíamos muy bien.

    Cuando yo volví a España, seguimos hablando, tuvimos varías riñas, pero seguíamos juntos. Él vino a visitarme el año pasado en año nuevo 2018 y desde entonces no ha vuelto a visitarme, yo era la que siempre se ha desplazado.

    Un día después de que él volviera a casa, empezó a pensar que yo me prostituía, según él yo me entregaba mucho cuando teníamos relaciones sexuales y eso no era normal ya que él es mucho más mayor que yo. (Nos llevamos más de 40 años). A partir de entonces empecé a obsesionarme con el hecho de hacer parecer menos “promiscua”, ya no salía nada, siempre estaba intentando hablar con él para que supiera dónde estaba en todo momento. He pasado desde entonces fines de semana enteros llorando en los que él me decía que seguía pensando que yo me había prostituido y que le mentía con otros hombres. He llegado hasta a hacer skype cuando estaba en el trabajo para que viera que de verdad no estaba en ninguna otra parte.

    Todo ha seguido así con altos y bajos hasta que la semana pasada él fue a visitar a su familia el miércoles. Desde el domingo anterior yo noté que él estaba bastante ausente, normalmente nos escribíamos cada día y estuvo sin escribirme desde el viernes hasta el domingo. Yo quería esperar para ver hasta dónde llegaba, pero me cansé y le llamé por teléfono. Él vio que yo estaba con los ojos a punto de estallar llenos de lágrimas e hinchados. Me consoló y me dijo que qué había pasado, yo le dije que se había olvidado completamente de mí, ni siquiera sabía si estaba bien. Hoy me había prometido hablar conmigo por la mañana y me ha dicho que no tenía el móvil consigo y por eso no ha podido llamarme, pero lo he visto conectado toda la mañana en WhatsApp. Él no suele hacer este tipo de cosas y me parece bastante sospechoso.

    Por ahora no puedo llamarle porque está con su familia, pero me siento tan impotente y engañada. No se lo quiero contar a nadie de mis amigas porque sé que me echarán en cara salir con un hombre mayor ¡Necesito ayuda! ¿Qué haríais vosotras en mi lugar? Muchas gracias.

    Respuesta
    MAR
    MAR on #295079

    No me gusta nada lo que has contado, se puede saber qué te aporta? Deberías plantearte seriamente si hay algo que de verdad haga que mejore tu vida. No te visita, te esconde, juzga tu forma de relacionarte el sexo como si fuese vulgar, vendido u obsceno. Da la sensación de que te ha anulado y consientes todo lo que te haga o te diga

    Respuesta
    Kasia
    Kasia on #295242

    ¿Hola?

    Tu novio sospecha que te prostiuyes a base de que no haces la cucaracha y tu reacción es dejar de salir de fiesta.

    Te mando todas las fuerzas y todos los ánimos del mundo a que lo dejes. Si quieres a tu pareja no sospechas que se prostituye. Se siente superior a tí, igual por ser emigrante de un país que va peor que Alemania se permite estos comentarios. Pero no se lo permitas tú. En una relación tu pareja te quiere y te respeta y no sospecha que te prostityes a base de estas premisas, por dios.

    Huye, amiga

    Respuesta
    Una
    Una on #295244

    El tema de la edad solo es un problema si los implicados lo consideran uno, puede haber bastante diferencia de edad y que la relación sea sana. En este caso no lo es, no por la edad, si no por tu dependencia emocional. Te ha llamado prostituta para que te obsesiones y dejes que te controle, qué haces, con quien te ves, etc. El tío no te da explicaciones de nada y tu vives justificandote para que te haga caso. Relee lo que nos has escrito y piensa bien qué te aporta esa persona. Si quisiera estar contigo vendría a verte, teniendo en cuenta que es un abuelo que vive en Alemania, los sueldos de ahí dan perfectamente para coger un vuelo para verte. Si no viene es porque tanto tampoco le importa y tiene su vida ahí, vida de la que siendo au pair formabas parte y eras un polvo fácil… Ahora que estás lejos, tiene cosas mejores que hacer. Te hace el vacío a conciencia para que te vuelvas cada vez más dependiente de él, te miente diciendo que no llevaba el móvil pero estaba en línea… Qué más necesitas? A mí me dicen que soy prostituta por desenvolverme en la cama con soltura y le envío a la mierda directo. Wtf. De verdad, replanteate qué te aporta ahora mismo.. No vivas en el pasado, porque estás tirando tu felicidad actual por alguien que te mantiene ahí por si le viene bien pero sigue haciendo su vida sin contar contigo… Habréis tenido momentos bonitos, pero lo que cuenta es la actualidad, y que te mienta, te pases el día llorando y tu vida gire en torno a su aprobación no es sano para ti. Mucho ánimo

    Respuesta
    Marta
    Marta on #295245

    Sinceramente me parece un viejo verde y un cabron que te está manipulando para que te quedes encerrada en casa mientras vete a saber que hace él. Mándale a la mierda y vive tu vida feliz, ten las relaciones sexuales como a ti te de la gana y sal lo que quieras que para eso es tu vida y la de nadie más. Mucho ánimo preciosa!! Que nadie te infravalore ni te maneje!

    Respuesta
    Alma
    Alma on #295246

    Esas acusaciones son cuanto menos ofensivas, que horror!!! Tienes que tener la autoestima muy baja para permitir que alguien te anule de esa forma, encima un hombre que ha vivido ya su vida, vamos a ser claros… mínimo tiene 60 años, las personas de esa edad suelen tener comportamientos machistas, que necesidad tienes de eso? Ay de verdad chica, piénsate las cosas, será buena gente pero te ha llamado puta y es tu de la edad de tu abuelo, todo va a empeorar jajajaja suerte

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #295247

    Creo que no lo ves aún pero estás en una relación muy tóxica.
    Él te mantiene escondida, no te visita, te pide explicaciones por todo, te llama prostituta, no confía en ti, pasa de ti… De verdad no ves lo mal que te está tratando?
    Por favor, vuelve a leerte y piensa que es una amiga la que te cuenta cómo le trata su chico, y verás que no es un comportamiento normal.
    Creo que has generado una dependencia emocional muy gorda hacia este señor, que me da igual que te saque 4 años o 40, no es normal que te trate así.
    Por favor corta con él. Aprovecha la distancia y apóyate en tu familia y amigos y corta todo tipo de relación con él.
    El amor nunca debe consistir en sufrir a diario por cómo te trata tu pareja. Por favor, quiérete más y déjale ya.

    Respuesta
    Laloli
    Laloli on #295249

    Ay querida, no veo nada sano en lo que cuentas. Para mí los 40 años si son un prejuicio en cuanto a mentalidad y forma de vida. Pero independientemente de esto, es un controlador y creo que se está aprovechando de ti. Tiene una amiguita más joven para disfrutar de vez en cuando. Si fueras mi amiga y supiera de la historia, te ayudaría a salir de ella y que comenzaras una vida sana y joven con personas afines a ti, que disfrutaras de la vida porque son dos días y que aprendieras a evitar personas tóxicas y aprovechadas.
    Un abrazo y ánimo

    Respuesta
    Almendra
    Almendra on #295253

    Querida, primero un abrazo y ánimo.
    Segundo, necesitas ayuda dw tu entorno, creo, por como cuentas que tienes una gran dependencia emocional que te impide ver el panorama claro. No importa si son de la misma edad, lo que importa es que te trate como una igual, su compañera y acá no hay nada de eso. Te esconde, te juzga por como eres en la cama! Por Dios, mi pareja ama como soy, le gusta que juegue, que aporte, que proponga cosas, que sea yo en la cama, eso es ser compañeros y no va por temas de edad, va por confianza, querer pasarla bien juntos. NO, NO ea sano que él, independiente si es de una generación anterior te coarte en temas sexuales y MENOS que crea que eres prostituta. Tampoco es sano que le reportes lo que haces, eso es manipular y por tu lado quizas dependencia, ganas de ser aceptada por el a toda costa. Refugiate en alguien de confianza, cuentale lo que pasa y sal de esa relación, aunque te duela la vida en un principio verás que es lo más sano para ti :)

    Respuesta
    Sara
    Sara on #295266

    Pero que es eso de que te llame puta porque te comportas en la cama como te da la gana??? Mándalo a la mierda ya, que clase de manipulación es esa?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Estoy histérica?
Tu información:




Login