Estoy loca?

Posted In: Love

  • L
    L on #330964

    Pues eso… necesito la opinión de alguien ajeno a mí porque no sé que pasa conmigo.
    He conocido a un chico en tinder. Yo he de aclarar q pasé por una relación de años de maltrato psicológico q creí superada porque estuve en terapia.
    Después de mil chascos en tinder aparece este chico. Q es genial. Encantador. Por primera vez alguien de verdad se interesa por mí persona, por mí pasado. Por conocerme.
    Y de repente yo, empiezo a ver cosas raras. Sus mensajes me parecen fríos de repente, o de repente no me siento cómoda y me agobio y eso ha generado q nos hayamos enfriado. Sé q el quiere seguir conociendome, también se q hay cosas q no me cuadran , como q pasa de estar muy pendiente a de repente estar más así aire. Yo no sé q problema tengo. Dice q estoy a la defensiva y salto a la mínima. No sé si tengo miedo o me quiero tan poco q no sé gestionar q alguien se interese por mí de verdad.
    Cómo se ve desde fuera?
    Muchísimas gracias de verdad

    Respuesta
    Maltise
    Maltise on #331043

    Hola guapa!
    Yo lo que veo es que puede que el chico a veces este más frío porque esta ocupado y eso no significa que no le intereses. Pero ¿qué es para ti estar frío? ¿Responder con monosílabos? Hay días en los que nos apetece menos hablar que otros.. y no hay un motivo personal en contra de la persona que nos escribe. O igual ha salido o ha tenido un largo día de trabajo, puede ser cualquier cosa. Si él quiere seguir conociéndote y seguís quedando a menudo no tienes de qué preocuparte. Hay gente que NO le entusiasman los mensajes. Y con respecto a que te dice que estas a la defensiva, puede que note que te molesta o algo así cuando esta más ausente. Antes de pensar que no quiere estar contigo o no te quiere, etc yo esperaría a ver como se desarrollan las cosas y valoraría más lo que pasa cuando estáis juntos. Por otro lado, le diría lo que me molesta con los mensajes e intentaría descubrir si es porque esta ocupado. Mi chico no suele estar pendiente del móvil en el trabajo y si lo hace es un momento así que suele contestar con algo breve y yo, cuando salgo hago lo mismo y eso no significa que nos ignoremos ni nada por el estilo. Confía más en ti y sobre todo habla las cosas que te molestan. Suerte con ese chico!

    Respuesta
    María
    María on #331134

    Generalmente creo que cuando a un chico no le interesas, se nota… Si no le interesas, te lo dirá o pasará de ti. Yo tampoco de gestionar una relación, me agobio, me atoro… Si me lee y no contesta… Mi chico trabaja en hostelería, así que pienso con lógica y digo «te ha dejado en leído muchas veces porque está liado, calma que contestará» y así pasa, he aprendido a respirar, a no estar tan pendiente, a disfrutar cada momento, sin estar obsesionada con la gestión emocional. Disfruta de los wasap, que se te olvida disfrutar del tonteo, disfrutar de la vida! Y si hay dudas, pregunta! Y si crees que debes volver al psicólogo para que te ayude y te de herramientas, te animo a ello!!

    Respuesta
    Maura
    Maura on #331135

    Por experiencia te digo q ese tipo de detalles al final acaban mal. Yo también conocí a uno por internet q a veces era todo detalles y de repente frío y «castigador», por ejemplo cuando yo decía u opinaba algo q a él no le gustaba o lo q sea. Aunque nunca decía nada al respecto ni reconocía q estaba molesto, pero luego me trataba de esa manera q tú dices, lo q me creaba ansiedad y malestar.

    Conclusión: acabamos quedando y luego fue uno de esos q te bloquean y desaparecen haciendo ghosting. Porque aguantó únicamente para conseguir su objetivo: sexo.

    Respuesta
    M
    M on #331143

    Yo creo q pasa a veces porq supongo q no eres la única persona q está conociendo.
    La gente en tinder suele tirar varias fichas
    Yo pasaría.

    Respuesta
    .
    . on #331148

    Yo estuve en tu misma situación hasta hace poco y el que yo estuviera a la defensiva era porque inconscientemte sabía que no era trigo limpio el chico, y efectivamente no lo era. Haz caso a tu instinto que nunca falla

    Respuesta
    Emma
    Emma on #331151

    Hola guapa lo que te pasa se llama dependencia emocional a la mayoria de las mujeres que sufren maltrato lo sufren ese el motivo real por lo que no dejas a tu maltratador…tienes miedo a que el nuevo chico te deje y volver a estar sola tienes que seguir en terapia hasta que te quieras y aprendas a estar sola un beso

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #331208

    A mi me pasa exactamente igual y también sufrí maltrato psicólogico durante 7 años, creo que sentimos miedo a que desaparezcan, nos vacilen, nos usen, nos hagan daño porque de esos por tinder hay millones. Creo que cuando le gustas a alguien, simplemente lo sabes, no te rallas, no acudimos a foros xke lo sabemos. Mi consejo es que lo intentes con él pero si te hace sentir rallada todo el tiempo, quizás no es el indicado.

    Respuesta
    XX
    XX on #331214

    Pues yo creo que lo que a ese chico le pasa es que a parte de ti, tiene a más tias a las que está tirando la caña, a ver seamos realistas no sois nada, no hay una exclusividad, tanto el chico como tú podeis conocer a otrxs ahora mismo y ya no solo en tinder, en la cola del super mismamente…
    Le acabas de conocer y ya empiezas a tener dudas ante comportamientos que no terminan de convencerte nose…yo que tú antes engancharme más pasaba al siguiente, muchas veces nos quedamos ancladas en situaciones con chicos porque en nuestra cabeza nos montamos la peli de Disney con final feliz con el chico en cuestión, y en muchos casos la otra persona ni siquiera busca lo mismo (de ahi esos detalles «feos»). Ten en cuenta que es poco probable que encuentres el amor de tu vida en una app en la que en el 90% de los casos se usa para buscar sexo fácil.

    Respuesta
    Aras
    Aras on #331224

    Bueno, yo también salí de una relación muy larga donde lo pasé fatal, y eso hizo que subconscientemente yo siempre estuviera a la defensiva… sin darme cuenta de que no puedo volcar los «traumas» que me dejó mi ex en otras personas. De hecho, fui consciente de mi comportamiento porque el chico con el que hoy en día salgo me lo decía, que era como si yo le acusara de cosas que no existen y que ni pasaban por su cabeza. Así que lo que a mí me ayudó fue hablar con él de mi pasado, para que me comprendiera y tuviera paciencia hasta que aprendí a partir de cero y a confiar en él. Ya llevo más de un año con él y he construido lo que siempre quise, una relación basada en la lealtad mutua.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Estoy loca?
Tu información:




Login