Estoy muy rallada

Posted In: Sex

  • Sexo Consentido
    Sexo Consentido on #323612

    Buenas tardes, chicas/os, ya he escrito anteriormente en este foro y me encanta leeros, pero tengo un problema.

    Hace cosa de un mes lo dejé con mi novio porque encontré conversaciones con chicas en la aplicación de Badoo (en mi móvil, no en el suyo), eso es una historia aparte. La cosa es que él estaba conforme en dejarlo porque me comentó que es que no le llenaba y que no era feliz conmigo, pero un día después de decirme eso, me dijo que quería recuperarme y que fue un tonto por haber hecho esas cosas.
    Vale, hasta aquí bien. Me estoy rallando porque en el trabajo hay un chico que me hace tilín y yo a él y me quiero acostar con él, pero me pone muy nerviosa el hecho de que le he dicho a mi ex que sí que puede conquistarme. Me hace sentir mal el querer acostarme con otra persona mientras dejo que mi ex me conquiste. Él me ha dicho que yo haga vida de soltera, que si quiero conocer chicos es mi vida y no se va a meter y que aún así va a intentar reconquistarme (hemos pasado 3 años juntos y bueno, sigo sintiendo algo por él), pero me siento mal, no sé qué hacer, necesito consejo.

    Respuesta
    Sexo Consentido
    Sexo Consentido on #323613

    Es mi ex el que hablaba con chicas, no yo, por si acaso hay complicación al entenderlo.

    Respuesta
    Mn
    Mn on #323852

    Haz vida de soltera, acuéstate con quién te apetezca y si él consigue reconquistarte, perfecto, y si no, también. Aunque recuerda que dicen que segundas partes nunca fueron buenas..

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #323854

    Tu ex te ha puesto cuernos, y si te ha dicho que hagas vida de soltera es porque el la va a hacer también.
    Y si, te conquistara y volverás con el y seguirá haciendo lo mismo. Ya te ha dicho que no le llenaba vuestra relación.
    Hay por ahí muchas personas deseando conocerte no te cierres.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #323857

    Hola
    Creo que tienes cierta costumbre y diría hasta dependencia aunque esa relación no te ha hecho feliz.
    Mi opinión es que lo dejes definitivamente y le comentes que no has pensado y quieres romper ese vínculo.
    Si vuelves, tu autoestima se verá dañada porque te invadirá la desconfianza (será hablando con otras chicas? Porque esconde el móvil? Me hará lo mismo que la ltra vez?….).
    Si el destino os tiene que unir lo hará con el tiempo.

    Respuesta
    Noe
    Noe on #323860

    Yo lo dejé con mi chico después de una relación de 5 años y le dije lo mismo que si de verdad me quería, él me insistía que me quería mucho que no me quería perder que se lo iba a currar para recuperarme, blablabla… Mentira desapareció y no volví a saber nada de él. Yo te recomiendo que rompas esa relación y que pruebes con el chico del trabajo.

    Respuesta
    Toñi
    Toñi on #323861

    Hola, si te sirve de algo yo pasé por eso mismo. Me los puso, lo deje y a los quince días estaba de vuelta para reconquistar me y yo ya estaba por mi lado haciendo mi vida. Bueno pues dejé que me conquistará y sabes qué pasó? Que me di cuenta que no cambiaba, es más se empezó a enfriar y ya empecé a sospechar…. efectivamente estaba buscando otra. Esta vez me dolió ser tan tonta de caer aunque fuera solo a medias. Yo que tú seguia con tu vida y no le hagas ni caso a las reconquistar porque nunca sabrás cuando te volverá apuñalar por la espalda.

    Respuesta
    Tània
    Tània on #323868

    Haz vida de soltera y conoce otros chicos. Como dicen más arriba, no cambian y las segundas partes no suelen ser buenas.
    Ánimo guapa!

    Respuesta
    Natalia
    Natalia on #323881

    Beneficiate al nuevo maromo, ni t lo cuestiones

    Respuesta
    Iralkia
    Iralkia on #323891

    Teneis un lío mental de cojones.

    Sinceramente no creo que mintiera cuando dijo que ya no le hacías feliz… Esas cosas no se dicen a la ligera, creo que la historia con la tercera persona no le ha salido bien y ahora quiere volver contigo, pero quiere dejar la puerta abierta por si alguien cae. Seguramente te ha comentado que hagas vida de soltera para que después no le eches nada en cara ya que tu estarías haciendo lo mismo.

    Yo creo que los dos deberíais hacer lo que os diera la gana pero si fuerais a volver, creo que deberíais reajustar los términos de vuestra relación, para que no haya malos entendidos y las cosas queden claras para ambos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Estoy muy rallada
Tu información:




Login