Hola.
Bueno, pues llevo un tiempo obsesionada con mi profesora de literatura. Sé que le caigo bien, pero nada más. O sea, es un amor imposible. Y yo soy timida. Pero fantaseo y sueño con ella continuamente. Ha llegado el punto en que es una tortura (y a la vez la alegría de la semana) ir a clase y verla cada mañana. Me pregunto qué tal ha ido su día, cuáles son sus preocupaciones, qué piensa de mí, qué libro está leyendo; imagino cómo es su casa, que tiene un gato… No sé qué me pasa. Es enfermizo. Jamás había sentido algo así, aunque estoy acostumbrada a los amores un poco menos imposibles, con chicas de mi edad. Y ahora no sé por qué me siento atraída por una mujer que debe rondar los 40 y pico… Help qué hago?
Estoy obsesionada con mi profesora
Viendo 1 entrada (de un total de 1)