Estoy pasando la cuarentena con un tío rarísimo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Estoy pasando la cuarentena con un tío rarísimo


  • Autor
    Entradas
  • NuriaOh
    Invitado
    NuriaOh on #425765

    Ey chicas,

    ya se lo he comentado a todas mis amigas y a mi familia pero es que poco puedo hacer. Hace casi 15 días vino a vivir a mi piso un chico nuevo y en el piso somos 3 pero mi otro compa con el que si tengo mas confianza pues se ha pirado y nos hemos quedado los dos solos.

    Pero es que el tío es una raro de cojones se pasa todo el dia escuchando musica super rara, no limpia nada de lo que ensucia y si le hablas solo gruñe. Yo no voy a aguantar asi todos estos dias. Le he dicho que al menos sea limpio y siempre me dice que ya lo hará que total para lo que hay que hacer.

    Me muero del asco y del disgusto. No sé como voy a aguantar

    Gracias sois mi salida a esta mierda.

    Responder
    Socorrito
    Invitado
    Socorrito on #426015

    Siempre puede ir a peor. XD si te sirve, yo estoy metida en casa con mis padres y mi pareja, todos juntos en un minipiso.
    No podemos irnos ni buscar un alquiler. Imagínate.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #426294

    Hola reina;

    Haz fotos de toda su basura, no pases ni una. Durante esta cuarentena tú misma lo has dicho, poco puedes hacer, pero desde luego que en cuanto se estabilicen un poco las cosas yo me ponía en contacto con tu caser@ y le decía que si las cosas con este chico seguían igual, o se va él o te vas tú. En cualquier caso yo ya iba poniendo en situación a tu otro compañero para unir fuerzas el día que toque. Un plato sucio no compromete la higiene del hogar, pero que sea un cerdo desconsiderado sí. Lo sé porque a mi en su día me tocó vivirlo con una individua semejante.

    Ánimo!

    Responder
    Brokenhead
    Invitado
    Brokenhead on #426382

    Ayyy joder!!te mando todo mi apoyo!siempre puedes envenenarlo con matarratas y cuando vengan a levantar el cadáver les dices que llevaba varios días tosiendo y con fiebre y con suerte no le hacen ni la autopsia!! Por si te sirve de consuelo, yo la estoy pasando con un adolescente vaguete que le huelen los pies a 1000 quesos, un padre hipocondriaco repitiendo a cada poco que se va a morir y una hermana que le ha pillado esto en casa de casualidad repitiendo que no aguanta más!todo esto en un piso de 80m2. Ah, y mi novio que a 15 mins andand9 y que ayer fue su cumple y en pocos días el mío y sin podernos ver!encima folla como dios. Qué le vamos a hace jamía. Aprovecha pa lo q sea, que el mundo se ha puesto en pause y eso algo bueno tiene que tener ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Estoy pasando la cuarentena con un tío rarísimo
Tu información: