Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › Estoy pensando en dejar de ir al pueblo por culpa de mi pareja
Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Si os invitan es por tu marido, su sobrino, ellos ya saben como es y le quieren allí. A ti te invitan porque eres su mujer, si os separárais le seguirían invitando pero a ti no, si dejáis de ir pierden todos y puede que él vaya sin ti, no tiene ningún sentido no ir.
Nunca te han dicho nada sobre el dinero que les dejas escondido me parece un detalle feísimo por tu parte.
G, en que mundo vives?
Autora, te entiendo y es normal que te sientas así, yo estaría igual que tú, eres un amor y seguramente tu tía agradezca tu acto, hablaría seriamente con tu pareja y le diría como te sientes y que si sigue así dejaras de ir.
@weloversize hay un poco de texto en este anuncio de pagina…
Todo lo que me cuentas, lo he vivido. Es lo que pasaba cuando era niña e ibamos al pueblo. Las mujeres metiéndose palizas para limpiar y cocinar para todos y los hombres rascándose los huevos.
Eso tiene un nombre, machismo.
Tu marido está muy cómodo en sus privilegios, es un caradura. Yo lo siento, pero estaría en tu misma situación y no iría, es un egoísta y un maleducado.
Tu novio es un egoista y un desconciderado, y hasta mala persona diría yo. Porque hay que ser o retrasado o directamente mala persona para ver que tu tia llega reventada de trabajar y se pone a hacer las labores de la casa(doble, por tener invitados), y que no salga de él hacer nada más que tocarse los cojones a dos manos. Entiendo que estés indignadisima.
Más que plantearte no ir, quizá deberías plantearte si quieres compartir tu vida con una persona asi. No sé si vivis juntos, si es asi en casa es igual? Tampoco recoge ni el plato?? Es que no hay excusa que valga para gente asi.
Para G: te sorprendería saber la fe parejas que se han separado y los familiares han seguido queríendo y tratando la ex mujer como una más de la familia(también al ex yerno eh). A veces por encima de ser un familiar, está el ser buena persona. Y mucha gente se cansa de los denconsiderados y desagradecidos, por muy familia que sean.
¿Y te compensa pegarte el polizón limpiando más el dinero que te gastas en regalos y compensaciones, por ahorrarte lo que te costaría un alojamiento en un lugar de tu elección? Aparte que estar en casa ajena no sé, incómodo y sin intimidad, y siempre en el mismo sitio que no sé qué pueblo será pero no parece un planazo… Yo desde luego una vez vale pero no entiendo por qué has ido ya varios años.