Estoy perdida

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Estoy perdida


  • Autor
    Entradas
  • P
    Invitado
    P on #579075

    Hace ya varios meses siento que estoy perdida, al principio no sabía que me ocurría, empecé a distanciarme de la gente, he perdido el interés por absolutamente todo, no tengo fuerzas para salir de la cama, tengo dolores de cabeza cada vez más constantes, me siento sola a pesar de no estarlo, se que estoy rodeada de gente que me quiere y me apoyaría, pero no puedo evitar sentirme así, lloro sin venir a cuento, me irrito por cualquier cosa y acabo pagandolo con los demás (se que no esta bien, es culpa mía, no de ellos), al final he acabado pasando los días sin moverme de la cama y con una energía nula. Soy consciente de que necesito ayuda profesional, pero no soy capaz de hablarlo con la gente que tengo alrededor mia, entonces como lo hago con un extraño?
    No me atrevo a pensar que tengo depresión y no quiero preocupar a mi gente cercana, si alguien ha pasado por esto y me puede ayudar lo agradecería eternamente.

    Responder
    Potota
    Invitado
    Potota on #579095

    en realidad es muchisimo mas facil contarle tu mierda a un profesional que a un ser querido. Ya lo veràs, pero es que lo necesitas YA

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #579970

    Es obvio que necesitas ayuda profesional.
    Si algo te duele vas al médico, pues esto igual. Los que te quieren, quieren que estés bien y apoyarán que pidas ayuda <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Estoy perdida
Tu información: