El otro día vi un camión de mudanzas delante de mi casa cuando volvía de trabajar y me imaginé que mi casera había conseguido al fin alquilar otro de los pisos del edificio (sí, la mujer está montada en el dólar y es dueña de todo el edificio, ahí es nada).
Fui subiendo y resulta que el piso alquilado era el que está justo en frente del mío. Entré en casa y se lo comenté a mi novio pero me dijo que no sabía nada. Bueno pues por la noche llaman al timbre y voy a abrir y me encuentro de frente a la ex de mi novio. Una chica con la que estuvo 5 añazos y con la que estuvo a punto de casarse. Lo dejaron hace un tiempo y después me conoció a mí pero la verdad es que esa historia para nosotros es como un tabú porque por ejemplo su madre se llevaba fenomenal con ella y siempre me está comparando y no lo soporto.

La tía se hace la sorprendida y me dice que se acaba de mudar en frente y que ya sabemos que lo que necesitemos ahí está. A ver ella sabe de sobra que nosotros vivimos en este edificio es que el numerito no se lo cree nadie. Le digo que ok que gracias y que feliz vida y me vuelvo al salón. Le digo a mi novio lo que acaba de pasar y me dice que no se lo puede creer que si estoy de broma.
Debo estar ya medio loca porque el papelón de el tampoco me lo he creído. Le dio la risa floja y a mi me parece que esto el lo sabía. No digo que lo haya hecho para nada malo pero igual se enteró de que ella buscaba piso y le pasó el contacto de nuestra casera o algo. Que sabe que a mí me hace mínima gracia que esta mujer viva en frente nuestra pero si lo ha hecho así que me lo cuente y no se monten el teatrillo.
Esta mañana ya se encontraron en el rellano y se han saludado con una tensión que ni os cuento. Yo casi vomito el desayuno. Que mal todo chicas.