Ex obsesionado?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Ex obsesionado?


  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #377893

    Hola chicas, hace cosa de un año que dejé a mi entonces novio ya que las cosas no iban bien,por motivos de trabajo tenemos que convivir juntos y no me deja vivir, me controla constantemente, os cuento algunos de los casos.. Ha intentado entrar en mi cuarto mientras yo me duchaba, no se a que, si buscaba mi móvil o no lo se,cuando salgo me pregunta donde voy y si puede venir conmigo, vino ayer un amigo de la facultad para repasar unos puntos, y no, no me he liado con el ni quiero, pero el piensa que si y cuando llegó de trabajar y lo vio en casa montó el pollo y el chico tuvo que irse,no se que hacer, ahora no puedo cambiar de piso porque las que viváis en Madrid sabéis de qué hablo, es imposible encontrar algo en condiciones y que sea económico. Así que os pido ayuda, que puedo hacer? Creéis que si esta obsesionado?

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #378160

    Hola, se que lo del alquiler es muy duro pero tienes que salir de ahí, vuelve con tus padres, quedate con amigos, busca una pensión, un piso compartido, porque así no puedes seguir, tu ex no tiene derecho a meterse en tu vida ni en tus relaciones porque YA NO ESTÁIS JUNTOS, ahora sois compañeros de piso, o como mucho amigos y compañeros de piso, tienes derecho a enrollarte con quien quieras y donde quieras sin que nadie te monte un pollo, porque ERES SOLTERA, y no es que seas soltera desde ayer, es que rompiste con él HACE UN AÑO, o que lo supere o que se vaya al psicólogo, pero no es tu culpa, no se de quien es la casa, pero si es un alquiler y tan mal se encuentra que se vaya él y tu te buscas compañera o compañero nuevo.

    En serio, no eres la mala de la peli, fuera culpas y vive tu vida, que te la mereces.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #378165

    Claro que está obsesionado! Tú rompiste con él así que, imagino que él no estaría de acuerdo por muy mal que fueran las cosas.
    Como seguís viviendo juntos él sigue con los límites difusos, si no a qué viene eso de querer ir contigo a los sitios o a montarte un pollo por ir a tu casa un compañero de facultad como si le estuvieses siendo infiel o lo que sea… Te cela, no hay más.
    Busca tu propio sitio cuanto antes porque eso no tiene arreglo y aguantarlo más tiempo te va a acabar pasando factura.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #378209

    Debes cambiar de compañero de piso.
    Vete a otro sitio compartido!

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #378302

    Muchísimas gracias chicas, necesitaba contarlo y que me aconsejaran.. Y si, estoy buscando otro piso porque ya no puedo más

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ex obsesionado?
Tu información: