EXPERIENCIA COMPRANDO EN YOURS CLOTHING

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  • Andorrana
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    Andorrana on #320340

    Buenas chicas,

    Os vengo a contar mi experiencia con la pagina web «Yours Clothing» y a NO recomendarosla, os cuento, estoy embarazada, y si en dificil encontrar ropa de tallas grandes, encontrar ropa de tallas grandes para embarazada ya es toda una odisea, asi que por primera vez, mis tiendas favoritas, Primark, Violeta o H&M no me han podido solucionar la papeleta y he tenido que recurrir al mundo online, ademas yo vivo en Andorra, asi que para acudir a Primark o H&M he de bajar a Barcelona, alli que fui y entre Kiabi y alguna mas pude hacerme con algunos modelitos premama, zalando y Kiabi online, puesto que los pantalones premama de talla grande solo pos puedes adquirir online (WTF!) estaba tranquila y encantada de la vida para disfrutar del crecimiento de mi barriga, cuando… ay amigas! algo con lo que no habia contado, los sujetadores!! mis sujetadores con aro de Primark me empezaron a molestar y necesite buscar sujetadores enormes sin aros…. en la merceria mas completa de Andorra solo tenian un modelo de naturama, color carne y la talla mas grande que tenian es la 95C, me lo probe, me iba bien, un poco justo pero bien, asi que me lo compre, evidentemente cuando lo empece a llevar mas de diez minutos las costuras de su forma reductora… (no pienso hacer ningun comentario) me empezaron a picar, ¿que iba a a hacer? ya lo habia lavado, asi que me meti de nuevo en el mundo de la compra online para buscar sujetadores de talla grande (me guie por la que uso en Primark 110E) sin aros, tampoco fue tarea facil, finalemnte si con esta pagina inglesa tan mona, y encontre un pack de dos sujetares, una blanco y otro negro de la talla que buscaba y sin aros! pague, porque claro para eso si son super rapidos todos, y me llego un email muy formal con los detalles del pedido, efectivamente alli ponia la talla bien, la direccion bien, llegarian en 5-10 dias laborales, bien todo parecia ir viento en popa, los dias empezaron a pasar yo iba mirando el buzon esperando encontrar el papel del pedido y de repende a dos dias de finalizar el tiempo indicado me llega un email con la encuesta de satisfaccion del producto, Como?? si aun no lo he recibido, bueno pense espera, que estara al caer, pero no callo, asi que me puse en contacto con ellos, tienes varias secciones muy definidas con los probelmas habituales en la compras online, y evidentemente hay uno de problemas con el envio, como era sabado no me contestaron hasta este lunes, vale lo entiendo, me pidieron un numero de envio que no tenia, les envie la informacion que me habian dado y les pedi que me dijeran donde estaba mi paquete o que me dieran el numero para poder buscarlo yo, ayer(miercoles) me enviaron un correo diciendo que envirian mi problema a otro departamento, perdona? yo creia que hablaba con envios… en fin, al llegar a casa el papelito me esperaba y hoy he ido a buscarlos, no me han hecho firmar nada conforme lo habia recibido ni nada, y yo me pregunto ¿Que control tienen con sus envios?pero en fin, tonta de mi pensaba que mi pequeña odisea ya habia terminado cuando al abrirlo: sorpresa!! me han enviado los sujetadores talla 95E auqnue en mi pedido y en el albaran que adjuntan con los sujetadores pone 110E… en serio?? la devolucion es gratis en UK pero no quiero saber que me puede costar enviarles los sujetadores de retorno desde Andorra… me los he probado y me valen aunque me quedan un poco pequeños como es logico, asi que la sensacion final que tengo con esta experiencia es que he tirado casi 50 euros a la basura….

    Si alguna tiene una experiencia mejor que lo diga, quiza el colmo de a mala suerte me ha pasado solo a mi, auqnue tambien os digo, que visto como gestionan los problemas no creo que sea la unica con una mala experiencia,

    Un saludo!


    Maria
    Invitado
    Maria on #701319

    Mi experiencia ha sido muy mala con esta empresa, era la primera vez que les compraba. Hago 2 pedidos con un día de diferencia por más de 200 euros, no recibo la confirmación de ningún pedido, solo el cargo en Paypal.
    Lo único que recibo de esta empresa son 2 correos para valorar sus productos.
    Yo estoy alucinando, no he recibido nada.
    Pasan 15 días y entro para ver el seguimiento de mis pedidos, compruebo que uno de los pedidos está retenido en aduanas, después de varios intentos consigo contactar para saber qué pasa, sin respuesta por su parte. Dejo pasar varios días y siguen sin responder. Al final vuelvo a contactar y les digo que si no obtengo repuesta en 24 horas abriré una disputa en Paypal para recuperar mi dinero, al día siguiente recibo un correo de Paypal con el reembolso de los 2 pedidos, todo esto sin ningún tipo de comunicación por parte de esta empresa.
    Por suerte pague con Paypal y he recuperado mi dinero. Hago muchas compras online y jamás me había encontrado con algo así. Esto es una falta de respeto hacia un comprador.

    isabo
    Invitado
    isabo on #810536

    llevo mas de un mes esperando y siempre me llega un mensaje de que estan muy liados (he mandado tres reclamaciones y sale un mensaje automático, que tenga paciencia,
    tiene muy mala pinta

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