Experiencias con ortodoncia invisible

Inicio Foros Belleza Experiencias con ortodoncia invisible

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #855573

    ¡Buenas!

    Espero que estéis muy bien. Tal y como reza el título, me gustaría conocer experiencias con este tipo de ortodoncia.

    Yo ya pasé por este proceso en torno a los 12-14 años. Mis dientes estaban MUY apiñados, era muy llamativo, las palas estaban como giradas por los lados hacia adentro, acababan en medio en forma de pico y los dientes de al lado, muy arriba. Primero llevé el aparato para ensanchar el paladar y después los famosos brackets. La verdad es que fue muy rápido para lo complicado que parecía. Después me dieron ese mantenedor para la noche y bueno, lo llevé mucho tiempo pero empezó a apestar a pesar de que lo lavaba y a molestarme, no me encajaba ya bien aunque lo había llevado religiosamente cada noche. Lo comenté y me hicieron uno nuevo pero al poco tiempo, lo mismo y ahora ya hace más de veinte años de aquello, vivo en otro país y directamente dejé se usarlo hace como cinco años. Pues bien, las muelas del juicio empezaron a darme la lata y rápidamente me las quité para no me movieran más los dientes y al poco me quedé embarazada y había escuchado que eso también puede provocar que se desplacen un poco.

    El caso es que, sin ser nada comparado con lo que fue, ni mucho menos, estoy incómoda. Una de las palas se ha subido sobre la otra y la está empujando hacia atrás junto con el diente de al lado. Me da mucha rabia. Hace poco fui al dentista porque me dolía la mandíbula por ese lado y no vieron nada, me dijeron que tal vez rechino los dientes al dormir, lo estuve pensando y entonces me di cuenta de que llevo una temporada empujando esa pala metida con la lengua hacia afuera. Supongo que me está empujando todos los dientes y por eso noto dolor. Y ahora es cuando me he planteado que, si me incomoda tanto, tal vez valga la pena arreglarme ese desajuste y quedarme tranquila. He visto que se puede colocar un alambre por detrás de la dientes para retenerlos y que deberían quedarse así para siempre, que ese fue mi gran problema, el retenedor de por las noches.

    ¿Quién haya usado una de estas ortodoncias, qué tal la experiencia? ¿Lo volverías a hacer o os parece que no vale la pena? En parte me parece una tontería porque nadie más lo nota, es el típico defecto que solo se ve una misma pero me da tanta rabia. ¿Y sobre los retenedores? ¿Qué tal es lavarse los dientes con eso ahí?

    ¡Muchas gracias!


    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #855778

    yo la gente q conozco q lo ha usado la verdad es q le fue genial

    Responder
    S
    Invitado
    S on #855783

    Yo use ortodoncia normal y tengo el retenedor fijo.
    Lleva como unas bolitas en cada diente q es como que te lo pega (a veces se pueden soltar y tienen q volverlas a pegar un poco como el pegamento fe cada braket) a mi no me molesta para nada y ya estoy más que acostumbrada, solo lo llevo abajo.
    Mi chucho lo lleva arriba y abajo y nada igual no le molestan

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Experiencias con ortodoncia invisible
Tu información: