Extensor de cinturon en avion

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Extensor de cinturon en avion

  • Autor
    Entradas
  • Richi
    Invitado
    Richi on #753234

    Buenas noches!
    He aquí lo que no me deja dormir últimamente…
    Tengo planeado un viaje en avión con Raynair y con Iberia este verano y me da que el cinturón no me va a servir…
    El momento de vergüenza si no hay solución que lo impida de pedir un extensor de cinturon me va a tocar pasarlo…pero sabéis si ponen algún problema con estos extensores? Algún truqui para que no se entere medio avión de que no el cinturón no me vale?

    La verdad es que suelo ser una persona que le da igual lo que piensen los demás, pero la situación del avión, de que es la primera vez que viajó con mi novio de vacaciones…me hace sentir bastante insegura.


    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #753264

    De insegura nada, cari. Es perfectamente normal. No tienes que pedirlo a voz en grito tampoco. Te sientas, miras si el que va te abrocha o no y si necesitas el alargador cuando pase algún azafat@ por tu lado se lo pides y ya, la gente no está pendiente de lo que hacemos los demás.
    Yo me he topado con azafat@s muy disimulados y otros que me han contestado en voz bien alta que solo les sobraba el de la simulación y que cuando terminase me lo traía. ¡Pues vale! Si a la gente del avión no la voy a volver a ver en la vida!

    Responder
    LetiGaGa
    Invitado
    LetiGaGa on #753397

    Hola cielo, yo sé lo pediría nada más entrar al avión, cuando los azafatos te den la bienvenida en la puerta que vamos uno por uno. Buenos días, me acercas cuando puedas un alargador de cinturón? Mi asiento es tal y así ya te lo has quitado de encima u la gente ni siquiera ha entrado al avión y ya ha ganado tiempo para comprobar si te sirve o no el que está ;)

    Responder
    Palmer
    Invitado
    Palmer on #753408

    Hola, cariño. Soy azafata de ryanair y te puedo acosejar lo que yo haría. No pidas el extensor al entrar, por norma general, cuando estamos saludando, estamos revisando billetes, asientos, atentos a los pilotos y al personal de tierra. Lo mejor es entrar directa a tu sitio. Una vez esten prácticamente todos sentados y justo antes de hacer la demostración de seguridad, el personal de cabina pasa varias veces, comprobando que no haya problemas. En ese momento, puedes pedirles el extensor. Generalmente te lo llevarán en ese mismo momento o después de la demostración. No te preocupes por los demás pasajeros, no suelen estar prestando atención, y aunque lo hagan, no es algo de lo que debas avergonzarte. Que tengas un buen viaje!

    Responder
    Dream
    Invitado
    Dream on #753457

    Yo tenía el mismo miedo la última vez que cogí un avión. Fue con vueling. Justo al entrar al avión se lo pedí a las azafatas que estaban en la puerta recibiendo a los pasajeros y muy amables me dijeron que me lo llevarían al asiento. Al final no me hizo falta porque el cinturón era bastante más largo que en Ryanair. Vueling es de Iberia así que igual en ese vuelo no tienes problema. En el caso de Ryanair, lo que te he comentado, se lo pides a las azafatas y no hay ningún problema. Y si alguien está pendiente, pues mira, que se aguante. No estamos haciendo nada malo. No te preocupes por eso y disfruta mucho del viaje!!

    Responder
    Arantxa
    Invitado
    Arantxa on #753563

    Hola! Yo hace un tiempo estuve en tu misma situación, como no quería pedir extensor me compré uno en Amazon (muy económico) y lo usé, aunque tb probé el del avión (Ryanair) y me abrocha y tengo muchas caderas y muchos kg (sobre 126 en ese momento) Espero que te sirva!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #753732

    Hola querida! Yo he estado este año viajando bastante, así que para evitar la molestia de tener que pedir el extensor en cada vuelo, compre uno en aliexpress. Su precio fue de unos 8 euros y me llego en menos de 10 días, vale mucho la pena si tienes pensado volver a viajar.
    Un saludo!

    Responder
    María José
    Invitado
    María José on #920283

    Puedo llevar yo mi cinturón de extensión?

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #930075

    Buenas tardes,

    Estoy preocupada. Voy a viajar con wizz air malta y al parecer no cuentan con cinturones de seguridad, dicen que debo coger un asiento adicional, cuando yo quepo en esos asientos, el único problema es que necesito más extensión del cinturón. Voy con más gente y estoy muy preocupada….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Extensor de cinturon en avion
Tu información: