Feminidad

Inicio Foros Querido Diario Relatos Feminidad

  • Autor
    Entradas
  • Sra. Mayor Aburrida
    Invitado
    Sra. Mayor Aburrida on #377141

    Acurrucados en la cama, mientras acariciaba sus muslos y sumergía la nariz en su pelo, le susurró: “¿hacemos el amor?”. “Sí”, pensó ella. Pero años de presiones por tener que ser perfecta le hicieron responder: “voy al baño y vuelvo en un segundo”. Nada debía oler, nada debía salirse, nada debía manchar.

    Cuando la puerta se cerró tras de sí y la separó de él, dejándola dentro de ese cubículo diminuto de su piso de alquiler, se preguntó cuántas otras chicas habrían estado allí antes que ella.

    El agua goteaba entre sus piernas mientras se miraba en el espejo. Fue entonces cuando la vio. Allí, atrapada en la taza del váter, sin movimiento ninguno, la dignidad de una antigua inquilina había quedado olvidada para siempre. Pretendía ser rubia, aunque la raíz la delataba, pequeñita y con los shorts medio subidos se aferraba a las paredes del retrete con sus negros tacones de aguja.

    Pese al pelo mojado por el agua de la cisterna, su atractivo todavía se hacía presente. Esa chica tuvo la mala suerte, su tamaño no ayudaba, de colarse y quedar encerrada para siempre en ese inodoro. Tánger sabía que jamás tendría ese problema, su metro ochenta de altura lo hacía imposible, pero sí la hizo pensar sobre cuán frágil, inútil y ridícula es, a veces, la feminidad.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #377268

    Hola! Esto es una traducción de algo?

    Responder
    Sra. Mayor Aburrida
    Invitado
    Sra. Mayor Aburrida on #377570

    Qué va. Es mío, un relatito de aficionada. ¿Por qué?, ¿está mal escrito? Si es así, muy agradecida de que me digas qué y de mejorar. Gracias por la lectura.

    Responder
    Guava
    Invitado
    Guava on #377590

    Me encanto cómo está escrito! La forma en la que está escrita, el cambio de primera a tercera persona, y lo que refleja esta genial!! Congrats… yo no escribo, pero me gusta leer y se nota cuando algo está buen escrito!

    Responder
    Sra. Mayor Aburrida
    Invitado
    Sra. Mayor Aburrida on #377620

    Muchas gracias, bonita! Un placer!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Feminidad
Tu información: