First Dates: “Yo creo que Carmen tiene más kilos en el cuerpo que en el banco”

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia First Dates: “Yo creo que Carmen tiene más kilos en el cuerpo que en el banco”


  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #314906

    Por si no lo visteis, os traemos al graciosete del día. Un señoro llamado Joaquín asegura que le gusta que la gente que está a su alrededor ‘se cuide’ y no tenga ‘esos kilitos de más’. Porque ya sabemos que cuidarse es = a estar delgado, cough cough.

    Que está genial que tengas tus propios gustos y no te atraiga una persona con sobrepeso, pero hay tantísimas formas de ser elegante en una cita y esta NO es una de ellas :)

    Puedes ver el vídeo aquí y contarnos qué te parece

    Y si quieres leer más casos chungos en First dates, pincha aquí

     

     

     

    Responder
    VERONICA
    Invitado
    VERONICA on #314936

    Me parece vomitivo que emitaís lo que dicen este tipo de personajes. Al igual que en otros programas se difuminan los insultos o palabrotas, creo oportuno que tipejos como este diciendo esas sandeces sean difuminados porque quienes tenemos media neurona funcionando y un poco de respeto y educación no estamos acostumbrados a que se trate así a una persona. Entiendo que vuestra audiencia se mantenga alta gracias a este tipo de improcedencias pero me parece una aberración hacia los sentimientos de las personas que por lo que sea, no entran dentro del rol físico establecido en esta sociedad.

    Responder
    Carmela
    Invitado
    Carmela on #314955

    Pues la Carmen está divina!! Y al soplapollas éste que le vayan dando!!!

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #314974

    Pero bueno!! Si la mujer está fenomenal! Y Le encanta todo de ella.. Qué cosa más absurda de hombre. Encima no es que él sea un adonis.
    En fin.. De tontos está el mundo lleno.

    PD. Ay si todos tuviéramos más kilos en el banco que en el cuerpo..! ???

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #314982

    Hace perder un poco la fe en la especie humana este tipo de energúmenos. Está claro que cada uno tiene sus gustos, igual a mi no me gustan altos/bajos, gordos/flacos, o lo que sea. Y entonces pues quizás de entrada esa personas por x razones no me atraiga y eso es totalmente lícito. Pero que según él dice durante la cita le ha gustado y da a entender que le hubiera dicho seguramente que sí si no hubieran bailado y no la hubiese tocado y notado esos kilos de más…eso es otra historia. Decir exclusivamente que no a una segunda cita por unos kilos de más? En serio? Que digo yo, además, que si hasta ese momento no ye habías dado cuenta sería que no era para tanto, pero eso es otro tema. Lo que desde luego sobra y es totalmente innecesario es que diga lo del banco y más sabiendo que luego eso lo emiten y lo va a ver ella y la gente que la conoce. Vergüenza.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #314983

    Y de que ha dicho esto la mujer se entera luego en su casa? Flipo.

    Responder
    MACU
    Invitado
    MACU on #314998

    De verdad que a donde vamos a llegar. Es necesario humillar??? Lo primero que ella vale mucho más que él y lo segundo es que decirle a una mujer que no cuabdo le ha estado mandando señales de que le gustaba a a gran parte de la noche, hasta q le tocó los michelines… ya le vale. Bueno a tomar por saco el miarma….

    Responder
    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #315003

    Pues ya está. Joaquín, a tu casa te vas solo, como viniste. Seguro que aún necesitas que te expliquen por qué. ¡La mujer es monísima!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #315084

    Menudo payaso es. Que sea precisamente él el exigente… Qué pereza de señoro. Ella es y está estupenda porque se le nota que se siente a gusto consigo misma. Esperemos que ELLA encuentre un buen señor, si eso es lo que desea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: First Dates: “Yo creo que Carmen tiene más kilos en el cuerpo que en el banco”
Tu información: