Flujo amarilo/verdoso


  • Autor
    Entradas
  • A
    Invitado
    A on #436737

    Hola chicas os escribo porque estoy desesperada. Desde verano del año pasado llevo teniendo muchos problemas con la candidiasis y en general con mi vagina, cada mes tenia que ir al mi medica de cabecera y ella me hacia una prueba en la que salia si tenia el hongo o no y a los dias me llamaba para darme la receta para «solucionar» el problema.

    En diciembre la cosa parecia que se habia calmado, tras mantener relaciones sexuales me lavaba y hacia pis, en casa estoy sin ropa interior y a la calle con ropa interior de algodón. A partir de esos meses con candidas constantes el flujo se me volvió blanco y espeso pero sin ser como el de la candidia tipo requeson), volvi a mi medica para comentarselo y me dijo que todo estaba bien y que no me preocupara (no me hizo ninguna prueba)

    El problema empieza en enero, cuando noto que a dias de que me vaya a bajar la regla se me hincha la zona de los labios externos, se pone super roja y me pica, no puedo hacer nada (porque estaba a dias de que me bajara la regla y no habia citas en mi medica hasta dentro de 1 semana), asi que me baja la regla, tras acabar de sangrar, todo volvio a la «normalidad». A partir de esta vez, el flujo se me ha vuelto amarillo/verdoso y sigue siendo espeso, ademas cada mes a dias de que me baje la regla me sucede lo mismo que en enero, se me hincha todo, esta rojo y me pica muchisimo, cuando se me quita la regla deja de pasar todo eso pero el flujo sigue amarillo/ verdoso.

    Ya no se que hacer, no se si es candida, vaginiosis bacteriana o a saber, nececesito ir a mi medica pero hasta que no pase todo esto me va a ser imposible.
    ¿A alguna os ha pasado algo asi? Muchas gracias por leerme chicas

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #437225

    No te derivan a un especialista pero puedes ir por urgencias, te van a atender y hacer pruebas. No puedes estar tantísimo tiempo con eso así. También puedes pedir cita con un ginecólogo privado.

    Responder
    Dulcinea
    Invitado
    Dulcinea on #437226

    Hola!! Espero servirte de algo… a mi lo del flujo no me ha pasado, pero si que me pasa que antes de bajarme la regla incluso algunas veces con la regla, se me inflamen los labios, me piquen a rabiar y luego se me va. Mi ginecóloga me hizo pruebas y me dijo que es normal….
    Es todo lo que te puedo decir. Un saludo y mucha suerte.

    Responder
    Momi
    Invitado
    Momi on #437230

    Yo no te puedo decir nada concluyente porque no tengo ni idea, tener tiene pinta de candidiasis.

    Yo cuando las pillo me pongo ginecanesten (una vez) y crema por la zona externa, suelo tenerlas a continuación de una infección de orina.

    Además de acudir al médico en cuanto puedas, yo te aconsejo que te tomes un probiótico por vía oral. Yo me tomo ProFaes 4 Mujer y me va bien, no lo tomo continuado en el tiempo, igual 2 meses sí y uno no… según coincida. Daño no te va a hacer y nunca está de más…

    Ánimo!

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #437231

    Si el flujo es verdoso tienes que hablar con un médico porque es factible que tengas tricomoniasis (es una ets). Es muy importante que le digas al médico lo del color verdoso.
    Un saludo!

    Responder
    Sally
    Invitado
    Sally on #437234

    Hola! Yo estuve hace tiempo igual excepto con el flujo que mencionas de después de la regla, pero antes de venirme me pasaba lo mismo (todo se me hinchaba y me picaba como si me hubiese frotado con un jalapeño, hacer pis era misión imposible).

    La última vez que me pasó acabó empeorando un montón la cosa, me dio cistitis y al final fue tan fuerte que se me subió a los riñones y tuve una infección importante, eso fue lo único que hizo que me hicieran más caso en el médico. Después de esa regla y del tratamiento para eliminar la infección y los síntomas, cuando ya estaba todo curado me mandaron una especie de óvulos (hace ya mucho y no recuerdo el nombre) que eran específicos para regular la flora bacteriana vaginal, eran creo que 3 óvulos y había que conservarlos en la nevera y usarlos 3 días seguidos, y oye, santo remedio, después de eso no he vuelto a tener hongos nunca más (y mira que fue hace como 7 años ya). Los días que lo estás usando parece como si te fuese a dar otra vez, yo noté un ligero picor y me cagué porque pensé que no funcionaba y que me estaba dando de nuevo, pero es porque digamos que tu civilización interna de bichillos está en revolución en ese momento y poco a poco todo se regenera, vuelve a la normalidad, y se calma :)

    El problema es la situación actual, que es complicado conseguir ir al médico si no es algo muy muy muy muy urgente :(

    Responder
    Plat
    Invitado
    Plat on #437235

    No quiero que te asustes pero yo tuve lo mismo que tú (menos el flujo verdoso) durante muchos meses candidiasis, Los labios hinchados y como con ronchas rojas, resecos, picores…
    Varias visitas después me vieron que que tenía VPH. me operaron y hace como 10 años que no he vuelto a tener ningún síntoma.
    Insiste. Vete por urgencias del centro de salud (a un hospital no) y coméntalo todo.
    Insiste. Eso no es normal

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #437238

    Hola! Yo tengo un problema similar desde hace más de un mes. Me empezó a picar de repente y se me inflamaron los labios internos una barbaridad. Acudí a urgencias pero me atendieron deprisa y corriendo por la situación del coronavirus. En mi caso tengo la vagina algo inflamada y un flujo blanco-amarillo espeso. He tenido que acudir a un médico privado y estoy a la espera de los resultados de VPH (todo lo demás me ha salido negativo). También me ha dicho que cree que es un tipo de hongo y que tengo la flora desequilibrada, pero he tomado ya de todo y sigo igual. Entiendo tu inquietud. Si puedes acudiría a un ginecólogo privado porque no te atienden en la pública, tendrán que mirarte. Ánimo no estas sola!

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #437242

    Flujo verde-amarillo y si tiene olor a pescado, me temo q tienes una «trichomona». Eso es una ETS. Si puedes vete al gine privado y q te haga algún estudio (el HPV y las ETS por PCR cuesta unos 100€ cada uno). Si optas por otros estudios como un cultivo es más barato, pero no tan fiable como la PCR.

    Responder
    Frida
    Invitado
    Frida on #437247

    Me pasa absolutamente lo mismo desde hace meses .Fui al médico,no son ni hongos ni infección,por lo menos en mi caso. Fui a un ginecólogo privado y me hicieron pruebas de ets,todas negativas. Lo único que pudo decirme es que tenía la flora débil y me pusiera probióticos. Llevo 3 cajas y aún no se me quita. Yo también estoy desesperada por qué no sé qué más hacer. Estoy esperando a ir después de todo esto, mi experiencia no sirve de mucho pero por lo menos no te preocupes que infección seguramente no es.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Flujo amarilo/verdoso
Tu información: