Follar en casa de sus padres

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Follar en casa de sus padres

  • Autor
    Entradas
  • Terelu
    Invitado
    Terelu on #659456

    tengo una consulta
    estoy conociendo a un chico, los dos vivimos en la casa familiar así que quedamos para tomar algo y nos liamos pero nunca podemos culminar y ya hay ganas

    el me ha propuesto que este finde vaya a su casa, que están sus padres pero son muy liberales y le dejan llevarse a quien quiera a casa, que no van a molestarnos
    a mi me da mucho yuyu hacerlo con sus padres en casa, ademas de q no soy su novia ni nada, entiendo que se lleva a todas.
    vosotras iriais?????????

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #659525

    Yo si que iría, mis padres son parecidos a los suyos, jamás nos han puesto problemas a mis hermanos y a mi para tener sexo en casa, mientras fuéramos discretos y usáramos condon todo estaba bien.

    Además aunque me daría algo de corte que estuvieran por otro lado me daría cierta seguridad de que si pasa algo puedo salir de ahí, no estoy sola. Para mi una familia un poco abierta de mente es señal de seguridad y de que en principio los hijos tienen cierta educación sexual.

    Un abrazo

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #659573

    Si te da vergüenza que se os oiga haced «sólo» sexo oral que es más fácil de disimular todo el proceso.

    Responder
    Ivette
    Invitado
    Ivette on #659631

    Pues es que eso depende de ti. Te valenla pena? Si es que sí, adelante. Vergüenza ninguna, mejor ahi que eun un descampao. Si no te vale la pena pero sun tienes ganas porque el chico te gusta, id a un hotelito o airbnb 🙂. Un besito!!

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #659650

    Yo no iría. Hay hoteles y hostales baratitos pero bien donde podáis hacer lo que queráis sin que os oigan tus padres o los suyos. Bien es cierto que no iréis todas las semanas porque si no os dejaréis una pasta. También queda esperar que la casa se quede vacía y aprovechar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Follar en casa de sus padres
Tu información: