Fotos de boda con papada

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Fotos de boda con papada

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #932806

    hola chiquis aquí una loversizer de hace muchos años que intenta quererse cada día un poquito más, pero a veces cuesta, sobre todo cuando pasan cosas como lo que me ha pasado. MI PAPADA SE HA COMIDO LAS FOTOS DE MI BODA JAJAJAJA

    a ver os cuento, yo cuando contrate el fotógrafo le dije expresamente que por favor tratase de no sacar planos desde abajo poco favorecedores, porque yo sé que tengo la cara redonda y algo de papada, y según en que planos pues me veo muy fea. Me dijo que sin problema, incluso me hizo varias ese día y yo dije oye estupendo, este estilo genial.

    Llega la boda, fue brutal, yo iba pedo así que posé como una reina pensando que todo iba bien. Ahora me empieza a mandar las primeras fotos… HORROR. Es que en todas tengo una cara de bola que me dan ganas de llorar. Muchísimas en contrapicado, planos horrorosos y doble papada.

    Yo soy consciente de que milagros no puede hacer, pero le insistí ese día en eso y las pruebas que me hizo os juro no eran así, y yo el día de mi boda iba guapa maquillada y peinada. Vamos que en fotos de móvil de otras personas me veo estupenda :(

    Entonces no sé que hacer, porque el trabajo ya está hecho pero me da muchísima pena que no me guste ni una sola foto de mi boda y haberme dejado un pastizal. Siento que no hizo lo que prometió. que pensais.


    Responder
    Cúrcuma
    Invitado
    Cúrcuma on #932822

    Partiendo de la base de que no tengo ni idea de cómo funciona el mundo de las bodas y de que nunca he contratado a un fotógrafo, firmasteis alguna especie de contrato dónde se recogan los requisitos a cumplir?
    Aunque no seas así, yo le plantearía que no te gusta, que no te ves favorecida, a ver qué solución te ofrece, para rechazarlas sin pagarlas o pagar menos de lo convenido, dado que no ha cumplido con las condiciones ni se parecen a las pruebas.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #932901

    Aquí una fotógrafa de eventos para resolver dudas.
    A ver, es normal que en las fotos de prueba te vieras monísima, pero en el día de la boda una está con los nervios y la emoción a flor de piel, las expresiones de nuestras caras son mucho más naturales (y por lo tanto más ‘exageradas’, las arrugas y pliegues aparecen y es algo normal). La piel tiene textura y cada cara tiene una forma diferente.
    Entiendo que esa inseguridad que cuentas sobre la papada te haya provocado cierta incomodidad al ver las fotografías, pero te aseguro que el profesional que se ha encargado de inmortalizar ese día tan especial en tu vida no tiene culpa de nada.
    ¿Que le puedes decir que no te gustan? Sí. ¿Qué tiene remedio? No.
    Seguramente él haya utilizado un objetivo fijo de 50mm y angulares de 16-35 mm y los planos se abren y se cierran diferente en una lente de móvil que en una cámara profesional, de ahí que en el móvil te veas más mona, pero la calidad no es la misma ni de lejos.
    En cualquier caso, creo que lo más importante es que aceptes que esa eres tú, con papada o sin ella, riendo, feliz, ilusionada y disfrutando del que seguramente sea uno de los mejores días de tu vida.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #933056

    A mí tampoco me gustan las fotos de mi boda pero en mi caso es culpa 100% del fotógrafo. Tenía puestas las luces en mi casa y le dije una y mil veces: las apago? Que con luz natural se verá mejor? Él: no no, déjalas no hay problema.
    Ahora viendo las fotos la iluminación es una mierda y yo parezco cadáver en todas las fotos, además de que todos los colores salen cambiado. Ha aceptado su culpa y me ha dicho que me las va a editar con un programa especial.

    Quizá puedes hacer eso, comentarlo con el y que te edite todas las fotos aunque tenga que hacerlo una a una.

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #940889

    Poco vas a poder hacer porque las fotos ya están hechas… por mucho que editen, te cambiarían la cara completamente al haberla cagado con los ángulos.
    A una amiga le hicieron una mierdísima de fotos, aun llora cuando lo recuerda y se gastó muchísimo dinero, y de los videos que le hicieron mejor no hablar… literal les dijo, oye mira, creo que os habéis equivocado al enviarme esto, debe estar sin editar… y no, eran así 🫣
    Tiene enmarcada una foto hecha por una amiga con el movil porque es la única de recuerdo que le gusta.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #940892

    Eso es porque en las fotos de prueba estabas posando y el día de tu boda estabas normal y se te olvidó meter papada.
    Pues es tu cara y así es como te ven los demás la mayor parte del tiempo🤷🏻‍♀️
    Enséñale esas fotos a alguien y verás cómo te dice que esa es tu cara.

    Responder
    Mire80
    Invitado
    Mire80 on #940894

    Bueno aquí viene una a hablar en tu favor. Contrate fotógrafos en mi miniboda con mi exmarido, el es muy blanco de piel y durante los meses anteriores estubo tomando el sol para la boda. Pues bien cuando vi las fotos mi entonces marido era de color rrosa, si si rosa pastel e todas las fotos. Fueron mucho mejor las fotos del mòbil de los invitados que las que pagué y contrate. Es algo habitual por desgracia

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #940899

    Una cosa es una foto posada en estudio, con luz controlada y que no hayas bebido.
    Otra cosa es hacer fotos en un local de fiesta, con una luz distinta, la novia borracha y totalmente espontánea.
    Si tienes papada, pues es natural que en las fotos se vea.

    Si el único problema de las fotos es eso, me.parece muy injusto es poner la culpa en el fotografo.

    Responder
    Sole
    Invitado
    Sole on #940900

    Parece que he escrito yo el texto. Te comprendo 100%. Tal cual me pasó solo que yo no tuve prueba ninguna. La primera foto que nos pasó fue, precisamente, en mitad de una cuesta y el fotógrafo tomando la foto justo desde debajo. Y mira que le dijimos al contratarlo que tuviese cuidado porque los dos tenemos. Pues toma. Sin embargo me fueron pasando fotos los invitados y en la mayoría me veía guapa y sin papada. Creo que al ir a editarlas se dio cuenta de que no salimos bien porque nos está dando largas para entregárnoslas.
    Se supone que tiene un programa de edición super potente que ha hecho milagros con otras parejas que nos enseñó de muestra. Por qué no puede hacer nada con nuestra papada? Es un misterio. Habrá que aceptarla como una más que nos acompañó en nuestro día especial XD

    Responder
    Jazmín
    Invitado
    Jazmín on #940919

    La cámara solo saca lo que hay delante. Si tú tienes papada te va a sacar la papada, porque ese día no estás pendiente de cómo estar más correcta sino que tienes expresiones exageradas y cuando reímos a todas nos salen arrugas, papada, los ojos se achinan… así que la culpa no es del fotógrafo, la cámara no pone papada, la papada es tuya… poco arreglo tiene ya, pero no eches la culpa al fotógrafo que hizo su trabajo.

    Nos gusta hacernos selfies y fotos con en el móvil porque nos vemos bien y repetimos y vemos como salimos pero nos enseñan una foto profesional de cámara y ya nos nos gustan porque ya no controlamos como podamos y se nos ven todos nuestros complejos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Fotos de boda con papada
Tu información: