Fraude bancario

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Fraude bancario

  • Autor
    Entradas
  • Love
    Invitado
    Love on #710140

    Hola chicas! Vengo desesperasima en busca de ayuda. Sé que esto le pasa a mucha gente y es algo que está en auge después de la pandemia.

    Resulta que la semana pasada me llegó un sms de mi banco diciendo que se han detectado movimientos extraños en mi cuenta. Por lo que al abrir la app me encuentro que se ha realizado una transferencia de 1200€ y hay otra en retenciones de 1000€ con la empresa Revolut, que es una banca online en la que ni siquiera tengo cuenta. Comunico a mi banco, bloquean mi tarjeta y mi cuenta y me hacen la devolución de los 1200€ pero no pueden hacer nada por el momento con los otros 1000€ porque están en retenciones. Ok, mediante una llamada con un agente me confirma que la transacción se realizó sin claves de seguridad por lo que es un movimiento fraudulento. Pasa el fin de semana y sigo sin obtener respuestas. Hoy me llega un correo informándome de que no me devuelven los mil euros por haber sido una transacción autorizada. Evidentemente voy a seguir los procesos como poner denuncia policial al banco, reclamacion, me pondré en contacto con el Banco de España.

    Imagino que tendré que acudir a un abogado pero me da miedo gastarme más en abogados que lo que me han robado. He escrito un hilo en Twitter mencionando a las cuentas de Santander, he subido historias a Instagram y Facebook, le he escrito a cuentas famosas de abogados y periodistas a ver si consigo algo de difusión y estoy pensando en hacer un vídeo en Tiktok porque quiero generar revuelo y que se vean obligados a devolverme el dinero. No se de qué manera van a demostrar que ha sido autorizado, es más, he llegado a pensar que es cosa del mismo banco que me está intentando estafar y quedarse ellos el dinero porque no entiendo nada. En fin necesito ayuda, consejo lo que sea lo agradezco. Aquí les dejo mi cuenta de Twitter por si me ayudais con retweets @Anna_Rguez


    Responder
    Churrilla
    Invitado
    Churrilla on #710210

    Las transacciones o transferencias, de normal, y mas por ese importe, SIEMPRE han de ser autorizadas, si se les ha colado dicha autorización es culpa del banco, el cual se tiene que poner en contacto con el que supuestamente recibe la transferencia. Haz el procedimiento tal y como estas haciendo, y pon además reclamacion en atención al cliente. La jurisprudencia suele fallar a favor del cliente

    Responder
    Jelen
    Invitado
    Jelen on #713418

    Déjate de tonterías y consulta con un/a abogado/a. Va a ser lo más efectivo. Te lo digo por experiencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Fraude bancario
Tu información: