Fui a la quedada therian de Barcelona

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Fui a la quedada therian de Barcelona

  • Autor
    Entradas
  • therina
    Invitado


    therina on #1206000

    O sea sigo en shock total con lo que viví el otro día en Barcelona y necesito soltarlo por aquí porque no me lo quito de la cabeza.
    Fui con mis amigos a la quedada de los therians esos que se identifican con animales simplemente por la curiosidad y por las risas porque estábamos por allí y nos pudo el salseo pero acabé llorando de pura impotencia os lo juro.
    Cuando llegué y vi en lo que se había convertido todo aluciné con la agresividad de la gente que pasaba por allí.
    Había personas gritando burradas y con una violencia que me dio hasta miedo de verdad. Por qué hay tanto odio por un colectivo que no les ha hecho nada de nada???? Es que no lo entiendo. Veo a muchísimo indignado con este tema y mucha gente perdiendo el tiempo en insultar a chavales que solo están en un parque a su bola pero luego no veo esas concentraciones de gente para acabar con los políticos ladrones o para quejarnos de que los pisos están a precios imposibles……
    Me parece increíble que nos moleste más alguien que se pone una máscara que el hecho de no poder pagar un alquiler digno. De verdad somos así de selectivos con nuestra indignación o es que simplemente es más fácil meterse con el diferente?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Z
    Invitado


    Z on #1206018

    Los que van a insultar y generar violencia fatal… pero los que van a reírse «de unos chavales que solo están en un parque a su bola» tampoco mejoran el panorama.

    Responder
    Missy
    Invitado


    Missy on #1206020

    Como siempre los medios manipulando.

    Los therians son chavales que se disfrazan, se entretienen un rato por ahí y luego en su casa siguen con su vida.
    Ni se identifican como animales ni hacen vida de nada más que de persona.

    En mis tiempos hacíamos quedabas fans de un grupo, nos disfrazábamos de ellos y hacíamos vídeos por ahí y luego cada uno a su casa. Pues esto es lo mismo.

    Y gracias a los medios los estáis persiguiendo como si fuesen delincuentes.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1206031

    Pero si tú misma dices que fuisteis a reiros de ellos, no vayas ahora de digna.

    Yo he visto imagenes que daban pena. Incluso hubo detenidos por agredir a esos chavales. Se empieza como la autora, que fue a burlarse de ellos y se acaba agrediedno.

    Responder
    Ada
    Invitado


    Ada on #1206058

    La gente esta cada vez mas radicalizada para mal. asi que si, deberiamos hacernos mirar por que tanto odio por alguien que realmente solo hace algo que le incumbe a el y no hace daño a los demas, pero sin embargo estamos anestesiados ante cosas que dañan a toda la sociedad.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1206072

    @T querida/o, busca en webs de noticias que sí hubo detenciones y hay videos de chicos rodeando y amedrentando a esos chavales, videos reales. ¿No sabes buscar información por internet a estas alturas?

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1206167

    Empiezo por decir que detesto la violencia. En cuanto al tema therian, una cosa es la reunión de gente que por divertirse se disfrace de perro, zorro o lobo de mar, me importa un pimiento.
    Lo que me revienta es cuando empiezan con el «identificarse» con animales. Mira no. Gilipolleces las justas. A mi me viene un hijo mío diciendo que se identifica como perro y una de dos: o lo llevo directamente al psiquiatra o compro una caseta de perro y lo pongo a dormir allí y le doy de comer pienso y verás como se le acaba la tontería en cero coma.

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1206168

    Nosotras lo vemos como una forma de divertirse, pero habrá algunos tontos a las tres con media neurona que saldrán diciendo que si se identifican con animales, son animales y hay que respetarlos (equiparándolos a los trans).

    Responder
    Rea
    Invitado


    Rea on #1206196

    En Instagram enes un video de Spanishrevolution15m que se llama «Bomba de Humo» que te lo explica muy bien
    instagram.com/reel/DVJAQlFjzT-/?igsh=cmg5bWdsdXlod3Rv

    Irene Montero también ha hecho un video que se llama «¿Qué pasa con los therian?»
    instagram.com/reel/DVJAQlFjzT-/?igsh=cmg5bWdsdXlod3Rv

    Te recomiendo que los veas para entender el fenómeno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #1206018 en Fui a la quedada therian de Barcelona
Tu información: