Gatillazo-man

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Gatillazo-man


  • Autor
    Entradas
  • Pepita de los palotes
    Invitado
    Pepita de los palotes on #152254

    El sexo con mi pareja es aburrido. Él tiene 22 para 23 y yo cumplí los 21 en marzo, y estamos en la flor de la vida, pero no de la cama. Vivimos solos en un pisito con suerte de que las paredes son de algo más que papel, así que nadie se entera de la vida de cada vecino. Llevamos juntos 2 años y medio y tenemos relaciones desde el primer mes de conocernos, así que la confianza ya ha superado nuestras vergüenzas. Por el tema de mi físico tampoco creo que sea, porque pese a las inseguridades que yo pueda tener referentes a mis 90 kilazos, sé que a él le encanto toda. Sin embargo, creo que yo no siento la misma atracción física hacia él y la verdad es que es algo que me he cuestionado varias veces. Es decir, cuando ves a tu pareja entrando por la puerta de casa después de todo el día sin veros y unos cuantos sin chuscar, ¿es raro que lo último en que pienses sea en echarle un polvo? O cuando se está quitando la ropa, ¿es normal que los tres michelines y las estrías que le cubren toda su panzota te tiren para atrás?
    Con mi madre tengo muchísima confianza y puedo hablar con ella sin tapujos, pero cuando me pregunta sobre el sexo mi cara es otra. Soy una persona que detesta las mentiras, así que para qué esforzarme en ocultar la crudeza de esta situación: «pues mama, es que solo me entran ganas de follar con él cuando estoy cachonda porque tengo la regla y mis hormonas se alborotan solo viendo un beso (apasionado y perfecto) por la tele, o cuando llevo 5 días a pan y agua y siento que voy a reventar». Mi madre va para los 48 y hace poco más de un año que se enamoró de su tercera pareja, y su realidad en el sexo debe de ser otra completamente diferente porque esa cara de compasión por mí no se la puede aguantar ni Dios.
    A parte de hablarlo con mi madre, este tema ha salido varias veces entre mi chico y yo, y realmente no sé si mejora o empeora las cosas entre nosotros. Para empezar, no puedo decirle que el sexo que tenemos me parece aburrido y que su actitud en la cama es más sosa que el pan sin sal porque se desmotiva tanto que cuando lo vamos a hacer, gatillazo que te veo. Y esta es otra: día que tiene gatillazo, semana de gozo en un pozo. Me explico: mi novio es una persona bastante sensible, y respecto al tema sexual más, porque a la mínima que le digo que algo no me gusta, se deprimen él y su amiguito. Pero no acaba aquí la cosa: por culpa del gatillazo del polvo anterior, en el próximo polvo también hay gatillazo porque el señor no hace más que pensar en no cagarla, no se deja llevar, se tira todos los preliminares bajo presión y eso no hay Cristo que lo suba. Y ahí estoy yo, harta de su picha flácida y corta rollos que más que alegrías me da disgustos.
    Pero resulta que, en ese momento, mi señor novio lo único que sabe decir es que le ayude a arreglar esa situación que nos pasa como 2 veces al mes y que yo ya no aguanto más. Creo que no es difícil entender que a una chica de 21 años le gustaría echar unos polvazos del quince y que fueran todos bien. Pero esa no es mi realidad. Mi realidad es que al final me tengo que ver bajando al pilón para que la cosa acabe de animarse y los dos tengamos un orgasmo desastroso, pero un orgasmo. Y vuelta a empezar cuando intentas que el tercer polvo sí vaya bien, pero no.
    Otro de los detalles que le he comentado es que me gustaría que él cogiese una actitud de empotrador seguro y decidido, llevando las riendas del asunto y diciéndome lo que hacer, cómo y dónde. Vaya, que me gusta ser algo sumisa en la cama, y a él le gusta la idea y está de acuerdo con tener ese rol. No obstante, el chasco que me llevo cuando lo veo quitándome la camiseta con una sonrisita de Mickey Mouse creo que se puede oír hasta en China. ¿Dónde está el hombre lujurioso que ama mi cuerpo como nadie y hace todo lo que desea con él? Creo que ha salido despavorido por la puerta de entrada con la picha colgando.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #153358

    Tu novio necesita ir a un psicólogo/sexologo que le quite todo los complejos de machito de encima, que sepa que una chica puede decirle «así no» y no pasa nada, y que se puede un día tener un gallinazo, y no pasa nada. Pero que lo que no es normal es que dos chiquillos de 20 años tengan una vida sexual tan triste. Hay que aprender que el sexo SE APRENDE, nadie nace sabiendo y no pasa nada!!!! Relax… que es que tenemos complejo de superdotados y así nos va.

    Responder
    Anna
    Participante
    Anna on #153688

    ¡Por favor! ¿Se puede ser más graciosa escribiendo? ¡Me has hecho visualizar imágenes que me van a perseguir hasta en sueños!

    No se puede ser sumisa con Mickey Mouse, es imposible…

    Hay que ser realistas y, con todo el respeto y cariño hacia tu pareja, creo que no se le pueden pedir peras al olmo. Creo que tu chico no puede darte el mambo que tú anhelas.

    Es cosa tuya valorar qué es lo que tienes y si te compensa que cojee en el plano sexual.

    Para mí es un punto importante, pero no decisivo. Quiero decir, que si me llena en otros aspectos, pienso que podría conformarme con un sexo más «light».

    Ayyy al final, todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Todo depende de lo importante que sea para ti.

    Un saludo, ¡salerosa!

    Responder
    Samantha
    Invitado
    Samantha on #645184

    Espero que desde que se publicó este Post tu pareja haya decidido separarse de semejante mierda de persona que eres.

    No insulto porque si, me parece deleznable que vengas a un sitio como este y te burles de tu pareja abiertamente.
    Que para ti, tu pareja, sea tan solo una polla para darte placer (tengas 20 o 40 años) es despreciable y que lo transmitas de la manera que lo has hecho es repugnante.
    Ojalá nunca mas llegues a un orgasmo en tu vida.

    Si desde que escribiste esto has sido capaz de recapacitar y madura: mis dieses.

    Creo en la redención de los gilipollas

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #645536

    Sinceramente me ha dado mucha pena pensar en si él pudiera leer este texto, porque seguramente acabaría más hundido aún en la mierda. Claramente no lo quieres, cuando quieres a alguien no hablas de él en esos términos. Simplemente lo usas y como no ha resultado ser el empotrador vikingo con el que tú fantaseas, pues entonces todo son burlas hacia algo que es un problema y que cuando estás con alguien le ayudas a superar, buscas suluciones en vez de deshacerte en críticas y comentarios ofensivos, hacia su físico (que si su barriga y estrías)… ojo con que lo hubiese dicho él de ti, estaríamos todas diciendo que es un mierda, un machista etc etc etc…

    La verdad, espero que jamás lo lea porque es muy doloroso y ofensivo como le describes.

    Por otro lado te recomiendo que le dejes (por su bien) y por el tuyo, porque creo que necesitas encontrar otro tipo de hombre que cumpla con esas expectativas sexuales que tienes y del que puedas hablar mejor de lo que lo estás haciendo con tu actual pareja.

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #645591

    Eres una persona terrible.

    A ti que te admiren con tus 90 kilazos y que te deseen todo tu cuerpo, pero él pichafloja, gordo y con estrías. Cariño, eres una gorda gordófoba, enhorabuena!

    Por cierto, mi novio también ha tenido gatillazos, pero yo he estado allí para quitarle importancia, y animarle en los dos sentidos para que al final acabase bien el polvo, y créeme, he salvado todos sus gatillazos. Si sólo es un problema psicológico y no físico, tiene apaño si sabes manejar bien la situación, y hacerle sentir cómodo.

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #646036

    Alguna vez has Estado enamorada de él??? Porque empezastes una relación?. Por no estar sola?? Porque por amor no lo parece

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Gatillazo-man
Tu información: