Gatos y lavadoras

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Gatos y lavadoras

  • Autor
    Entradas
  • Julia
    Invitado
    Julia on #907239

    Buenos días, chicxs,

    supongo que aquí habrá muchos padres y madres gatunos, por eso ya DESESPERADA os pido ayuda y consejo. Tengo dos gatos blancos, lo ideal para una persona que viste casi siempre de negro xd. En cualquier caso, yo en casa suelo estar con pijama o ropa de andar por casa que me da bastante igual que coja pelos, y en el cuarto donde tengo la ropa no dejo que entren los gatos nunca. Aún así, siempre revolotean pelos y acabo retocando la ropa con los típicos rodillos de pegar pelusas.
    El caso es, tengo alguna ropa de andar por casa llena de pelos, pero si va a la lavadora, no consigo que salga impoluta, sobre todo la ropa de invierno tipo batas o pijamas. He visto que hay como unas bolitas atrapapelos pero creo que es cuento de chinos porque tienen malísimas valoraciones. Tiene que haber algún truco casero.

    Espero vuestros comentarios.

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #907241

    Hola Julia! Aquí una que tiene un gato amarillo que suelta tanto pelo que podría fabricar otro gato 😂😂😂
    Yo lo que hago es poner una esponja de ducha con el lavado de ropa… la cortas en cuatro y pones uno de los trozos en la lavadora…. La mayoría de los pelos se quedan ahí enganchados… es verdad que alguno se queda en la ropa, pero nada que ver!

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #907253

    Yo uso también una esponja, pero de las malas, de los chinos q no usarías tu nunca, de esas. Absorben pelos q no veas aunque siempre queda alguno. Eso y los calcetines de bebe de mi hija, que ya no le valen pero lo pongo de atrapapelos y no me escondo.

    Responder
    julia
    Invitado
    julia on #907259

    te refieres a las esponjas tipo «flor» o a las que son esponja esponja, como las de lavar los platos?

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #907286

    Holiii aquí una mamá de dos gatetes y una husky xddddd
    Yo en mi caso se que no será el de tod@s cuando lavo la ropa la meto en la secadora y es mano de santo porque me quita casi todos los pelos y van a parar al filtro que luego limpio después de cada uso xddd pero la secadora me hace casi todo el trabajo luego repaso con los rodillos del Mercadona xd no se que tienen pero es mano de santo xd (he probado otros rodillos pero es el que mejor funciona hahahaha)

    Responder
    A
    Invitado
    A on #907321

    Hola yo no te puedo dar soluciones porque estoy en las mismas jajaj solo pasaba para decir que las bolitas esas no valen para nada, compre 4,las metí con la ropa y no habían atrapado ni un solo pelo! Habrá que probar con las esponjas de toda la vida

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #907343

    Lo primero es escoger tejidos en los que se los pelos se peguen poco.
    Cuando se me quedan pegados en jerseys, punto…especialmente si es negro, remojo las prendas con agua y vinagre blanco antes de meterlo en la lavadora
    Nunca he usado rodillos ni ninguna otra cosa y no tengo problemas con el pelo.
    Tengo un siamés y otro gatete blanco y gris atigrado

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #907426

    Esponja esponja de lavar culo de niño. Pero de las malas, que son como un mazacote amarillo, esas agarran q no veas. Todo no te quita pero una barbaridad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Gatos y lavadoras
Tu información: