¿Gente por Londres que quiera hacer planes guays?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Gente por Londres que quiera hacer planes guays?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado


    Maria on #745032

    Hello hello!
    Hace unos meses me mudé a Londres y la verdad es que estoy muy contenta por aquí, pero echo de menos estar con un buen grupo de españolazas montando saraos. Quedo con gente de mi empresa pero a veces son un poco pesados para hacer planes y más allá de cervecear se les hace bola,y hay tantas cosas que ver y hacer por aquí que me apetece explorar :) yo sola y con mi pareja también voy a hacer cositas claro,pero no sé, molaría juntarnos un grupete majo para hacer planes guays. Si vivís aquí y os apetece juntaros ¡decirlo en los comentarios y hablamos! Podríamos hacer un grupito de whats app y ya vamos viendo qué surge ♥️ Mis intereses son diversos pero me podéis engañar para hacer casi cualquier cosa (menos deportes de riesgo que quizá eso no), me encanta ir al cine,viajecitos, el mundo del arte y las librerias, hacer picnics, rutas, hacer scape rooms, la fotografía, pasear por la ciudad y comernos una tarta de postre…decidme si a algunx os cuadra y oye quién sabe a lo mejor sale un grupo dpm :) besitos pasad buen día lindas criaturas!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Gente por Londres que quiera hacer planes guays?
Tu información: