Ghosting!!

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Ghosting!!

  • Autor
    Entradas
  • Antonia
    Invitado
    Antonia on #357565

    Lo he hecho y si, me siento fatal porque no soy asi siempre me gusta da la cara y directamente decir que no pero en esto caso no pude.

    Soy lo que se dice 80% hetero y 20% bisexual si eso existe :))) Siempre fantasea con encontrar una buena amiga con quien conectas en todos los sentidos tambien en plan sexual obviamente ya he probado algunas y aunque no es una cosa que digamos «necesito» o busco normalmente pero me gusta el sexo con mujeres porque me da mucho morbo; en fin al tema:

    En Tinder una chica/mujer X me da like y lo que lei era mujer moderna busca amiga para salir viajar disfrutar y si surja algo mas. Penśe esta es de las mias y le doy match. Al rato me habla y me comenta quien es tiene 48 años trabaja en una empresa internacional es del norte la verdad en general parecia una mujer inteligente interesante educada, vamos que normal.
    Vamos hablando y la verdad tenemos muchas cosas en comun y vamos tocando varios temas.
    Pregunta: como te gustan las mujeres ¿? a lo que me contesta feminina y le digo pues lo soy, pero tambien matizo que yo tambien me gusta la mujer feminina con pechos culo curvas moderna vamos como yo y para nada una mujer mari-macho tipo camionero en camisa de cuadros donde solo le falta el bigote me pone. Ella dice que no es asi.

    LLegado a este punto pido foto ya se esta mal juzgar a la gente por lo exterior pero no olvidemos estamos en Tinder un app de ligoteo y de tiene que entrar por los ojos es obvio y no estamos buscando nuestra media naranja. Pero tambien para tranquilidad mia que ella era una mujer ya que desgraciadamente hay muchos fakes en Tinder; tios que pretende ser tias para ponerse a tono y dale a la zambomba.

    Aqui ella parece mosquearse un poco, sera nueva en el Tinder porque es lo mas normal pero lo entiende y mientras vamos tonteando sobre todo ella tirando mi puas sexuales me da su whatsapp y yo la mia.

    Pues a partir de alli pasamos al whatsapp y a pasarme foto; foto que se ve muy masculina bastanta mas masculina que feminina y yo ya se que por muy simpatica que es ella no es mi tipo para nada y cuando me pregunta: te gusta ¿? pues digo claro y educadamente cito textualmente: Es difil de juzgar por una foto obviamente pero ya te dije que me gusta las mujeres femininas con curvas si tiene que ser y que mujeres masculinas no me ponen en absoluto y por lo que veo tu eres mas bien asi o no ¿? A lo que ella contesta; bueno si un poco si pero quien sabe puede que si te gusta a conocerme.

    Siguente paso empieza a enviarme mas fotos de todo tipo para que la vea mejor y encima veo un par de manchas raras en su cara – tipo estos que se ve en Tom Hanks en pelicula Filadelfia – y yo ya decido bloquearla borrarla tanto en el whatsapp como en Tinder sin mas explicaciones.

    Vamos un ghosting en toda regla, me sabe mal porque no soy nada superficial, no me gusta juzgar a nadie por el exterior y el caso es que he salido con hombres digamos no tan guapos pero me han entrado por el ojo y aparte me han gustado su forma de ser su simpatia o su sentido de humor, asique se que no es todo pero senti que me habria mentido y ya no podia fiarme de ella. Sinceremente no quiero perder mi tiempo ni la suya cuando veo directamente que no me va.

    No vengo que me dais consejos o machacarme solo para desahogarme un poco y liberar un poco mi mala conciencia sobre un gesto seguramente de mala persona pero es lo que hay. Normalmente solimos atacar a los tios por hacerlo pero alguna de vosotras lo habeis hecho tambien ¿?

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #357680

    Eres una persona horrible, escribes con el culo y seguro eres más fea que el Fary cagando. Ojalá te salgan almorranas. Menuda idiota

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #357681

    Creo que con decirle «estos días que hemos hablado me has caído bien pero busco otra cosa» es suficiente, no necesitas tirarte por un precipicio para huir de nadie. La otra persona puede (o no) que le siente fatal porque todo apuntaba a que iba bien.

    No sé, a mí es que no me gusta hacer cosas que no quiero que me hagan a mi. Nunca se lo he hecho a nadie y tampoco me lo han hecho.

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #357683

    Eres boba de manual. Por cierto se escribe y se pronuncia femEnina, con e.
    De nada.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #357684

    Aparte de superficial, escribir con el culo y estar llena de prejuicios acerca de la homosexualidad (te has lucido con londe camionero) dejas muchísimo que desear como persona. De buena se ha librado la pobre mujer.

    Responder
    Namby
    Invitado
    Namby on #357685

    Te entiendo que sea difícil a veces rechazar a alguien, pero a veces con una mentira vale muchas mas que un goshting, tipo: he vuelto con mi ex, o al final no es lo que busco, o mira me caes super bien pero me he dado cuenta que no veo feeling…después se pueden enfadar o no porque hay gente que cuando los rechazas te atacan, bueno en bloquearles ya está.
    Yo conocí a un chico en una app y no me gusto porque era muy afeminado, le dije que no lo veia como pareja y el insistió, le intenté decir que no me gustaba y me violentaba porque no queria decirle que me parecia femenino, lo bloquee, pero me quede tranquila porque le dije por dos veces que no veia mas que una amistad en el.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #357687

    No sé muy bien qué esperas obtener contando esto aquí. Dices que buscas aliviar tu «mala conciencia», pero no lo vas a conseguir, porque te va a caer la del pulpo, y con razón. Creo que lo que buscas es que alguien te de una palmadita en la espalda y te diga que no es para tanto. Con decirle a esta chica que no es lo que andas buscando y, si no quieres seguir hablando con ella, despedirte educadamente, hubiera sido suficiente. Sí, eres superficial, y has hecho una cosa muy, muy fea. Creo firmemente en el karma, así que probablemente tarde o temprano te lo harán a ti. Solo espero que cuando suceda, te acuerdes de esta mujer.

    Y ya de paso, procura releer las cosas que escribes, que no se te entiende nada.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #357688

    Eres maleducada, superficial, faltona y engreída. Guapa no sé si serás, pero por lo mal que escribes, necesitarías volver al cole, algo en lo que esa chica, por el trabajo que dices que tiene, te llevaba kilómetros de ventaja. No, jamás he hecho ghosting y las cosas se pueden decir de mil maneras sin ofender, como te han apuntado antes. Que un día te ofenderán a ti y vendrás aquí a llorar.

    Lo que hay que leer…

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #357690

    Pues mira, yo pienso que eres una idiota de manual. Eso no se hace, es muy fácil hacer las cosas bien “mira lo siento pero no eres mi tipo, espero que te vaya bien, no creo que entre nosotras pueda surgir nada, no eres lo que estoy buscando, no eres tú soy yo que soy jilipollas” en fin, lo que se ha dicho toda la vida cuando alguien no te interesaba… Y ahora vienes aquí ¿esperando qué?
    Por cierto, ya que veo que eres una persona super sincera y super directa y que te encanta decir las cosas a la cara… ESCRIBES COMO EL CULO Y CON FALTAS DE ORTOGRAFIA PA DAR Y REGALAR!

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #357699

    Pero de ke vais insultando????
    Ke esta tía os mole o no lo ke haya hecho no es para insultar!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Ghosting!!
Tu información: