Ghosting luego de 4 años?

Inicio Foros Querido Diario Relatos Ghosting luego de 4 años?


  • Autor
    Entradas
  • Magui
    Invitado
    Magui on #470175

    Vengo a que me digan si me equivoco.
    Soy Magui, tengo 20. Hace 4 años que tengo una relación de noviazgo.
    Voy a tratar de ser lo más breve. Hacía 5 meses que no nos veíamos por la cuarentena, estudiamos juntos virtualmente la misma carrera. Hice lo imposible para tratar de ayudarlo con las materias (no es que me haga la genia, pero una de las cosas que hice es hacer una materia entera que ya tenía la equivalencia con tal de ayudarlo, con amor, obvio). Hablabamos por telefono, videollamada, nada de sexting de su parte (mío sí y mucho). Olvidense de los te extraño o te amo. Pero bueno, digamos que iba. Anteriormente habíamos discutido bastante y hemos pasado por situaciones bastante contundentes.
    Siempre era lo mismo, hacía algo que me hacía sentir mal, le planteaba lo que me había sentir, me acusada de insoportable, me bloqueaba y yo terminaba rebajandome un montón como una loca y finalmente volvíamos (siempre ahí sexo). Él ya me había hecho algo parecido, enojarse por chat, bloquearme y no dar señales de vida. De sentirme tan mal terminé acercandome a la casa para hablar en ese momento y nos arreglamos (si bien hice parecer que no, interiormente sigo pensando que tenía la razón yo).
    Casi nunca discutiamos en persona, siempre whatsapp.
    El otro día ya no soporté más la situación y se lo plantee. Le dije cómo me sentía y qué era lo que pasaba. Desde que entramos en vacaciones apenas me escribe, no devuelve mis llamadas y ni siquiera me lee. Dice estar ocupado.¿En serio que uno está en pareja y puede ni siquiera mandarle un buen día o como estas en todo el día?
    Cuestión que me dice que la que tenía problemas con la relación era yo, que él no había planteado nada nuevo ni se quejaba. Le pregunto si tenia problema con que le escriba.
    Me dijo por un lado, q no le molestaba que le escriba pero que a veces no tenia tiempo para responderme los gif de gatitos (traduzco la realidad: ese a veces es casi nunca y punto dos,no mando gif de gatitos).
    Me pregunta de nuevo qué problema tenía.
    Entonces le vuelvo a repetir que me sentía mal porque sentía que ya no estaba interesado en mí.
    Me dice si bueno pero la economia y lo que se viene y la economia de mis papas (cuamdo no se estan por divociar y siempre la excusa de los papás que nunca pasa nada de eso). Ah, y me dice creo que necesitas que nos tomemos un tiempo para que puedas comprender que pasa y que no pasa, que él se sentia asfixiado por mi y que la relación era yo no mas (algo asi xq lo redactó muy mal esto ultimo).
    Entonces le dije porqué nunca me lo dijo y me respondió que me lo dice todo el tiempo (debe ser en su imaginación, porque nunca me lo dijo y en ese sentido le doy todo el espacio del mundo para hacer sus cosas y lo que quiera)
    Bueno, me enojé muchísimo porque me di cuenta que no estaba dispuesto a tener otra actitud, y como siempre, siento que busca algo para hacerme sentir mal a mi y q soy yo la que tengo la culpa. Le dije que yo lo había bancado con las materias y que eso lo hice por amor, esto ya se lo había planteado antes porque sentía como q me estaba usando. En ese momento me dijo que bueno, q el proximo cuatrimestre lo haciamos de otra manera y listo. Nunca me niega las cosas. Tampoco profundizó en como era esa otra manera.
    Vuelvo, lo último que me terminó de decir fue que estaba cansado de los pensamientos q tenía para con él y que no quería hablar más.
    Haber, yo me siento una mendiga que todo el tiempo me estoy rebajando y pidiendole amor. Y por otro lado él me hace sentir cuando se justifica que soy yo la que no valoro su amor o su forma de amar.
    Yo le seguí escribiendo, me contestó una sola vez cuando le pregunté cuanto estaba cobrando las clases porque me surgieron un alummo particular. Solo el numero. Yo seguí escribiendole diciendo que lo amo mucho y que me disculpaba por mi planteamiento y rebajandome mucho más. Me llegó a poner que al final me dijo que no quería que le escriba más y le escribo todos los días y que no sabe como decirme las cosas. Al leer esto le dije que si quería cortar o tomarse un tiempo lo aceptaba. Y terminé poniendole como que entendia un poco mas lo que pasaba y q lo amaba y q se cuidara. Hace 4 días que no le escribo. El último tiempo ha tenido actitudes feas conmigo.
    Situación re pava, de hace bastante tiempo. Le quise reventar un granito me corrió la mano y me dijo «salí, fea». En seguida y como siempre, moqueo y casi me largo a llorar. Tengo muchos problemas de autoestima y lo sabe bien. Me echa la culpa por querer reventar los granitos e hinchar las pelotas todo el día. Nunca se disculpó. Nada, lo cuento acá porque no se lo pude contar a nadie más cercano.
    Los orgasmos los conté con los dedos, siempre haciendo todo obligado y porque surgian discusiones porque estaba todo desequilibrado el asunto. La situación completamente al reves para él de mi parte. Palabras lindas no me dice desde hace meses (por no decir años).
    No creo que ser tan monstruo como me siente.
    Ya no sé como sentirme. Si estoy mal o que onda.
    Entiendo que el problema nunca es de uno solo y que puedo equivocarme fácilmente.
    Yo quiero preguntarles
    ¿qué significa no hablar más?
    Mi amiga dice que le mande un mensaje dejandolo, pero no me parece lo correcto hacerlo por estos medios. Tampoco sé si quiero.
    Me siento terrible, y cuanto mas pasa el tiempo siento más esas cosas malas que pasé por alto.
    Perdón por explayarme tanto y gracias por leer y darme el espacio

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Ghosting luego de 4 años?
Tu información: