Gordas de pelo corto

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordas de pelo corto

  • Autor
    Entradas
  • Raqui
    Invitado
    Raqui on #448648

    Ey que tal?!!!!

    Muy atentas a la machada de mi cuñado -novio de mi hermana- el otro día. Resulta que voy a la pelu y se me da por cortarme mucho el pelo. Mucho, me lo dejé a lo garçon pero mas corto. Yo me veo monísima y muy cómoda.

    Quedo el finde con mi hermana y viene también su novio. Al verme mi hermana me dice que estoy guapísima y que me favorece el cambio. El no dice nada. Ok yo no me arreglo el pelo para que todo el mundo me piropee ni mucho menos.

    Nos tomamos unas cerves y al rato mi cuñado va y me pregunta que por qué me he cortado tanto el pelo. Le digo que porque me ha dado la gana. Y va y me suelta que no entiende por qué las gordas siempre nos cortamos tanto el pelo que parece que queremos ir siempre de transgresoras modernas y que no nos damos cuenta de que nos queda fatal porque no hace la cara mucho más gorda.

    Me quedé loquísima y el tan ancho. Mi hermana lo llamó gilipollas y yo le agradecí su sinceridad aunque ya le dije que con su opinión yo me limpio el coño.

    Así que ya sabéis, ahora las gordas nada de cortarse la melena, que eso es de flipadas y no nos queda nada bien. Lo que hay que oír!!!!!

    Responder
    fanny
    Invitado
    fanny on #448841

    solo se me ocurre decir que ole a tu hermana y ole por tí, sin haber le preguntado su opinión suelta esa gilipollez, pues tu que eres muy sincera, le dices que porque no se hace un implante de cerebro que falta le hace y se tapa la boca con cinta aislante, que el quiere darsela de gracioso pero que en vez de una gracia ha soltado una gilipollez.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #449109

    Hola, tu cuñado es gilipollas y punto.
    Entiendo que es así porque es un maleducado, además de darte una opinión sin pedírsela, te falta al respeto.

    El estilo capilar que lleves depende de tus necesidades o gusto personal.
    Yo siempre he tenido mucho pelo rizado y desde hace unos años he ido perdiendolo.
    Después me diagnosticaron hipotiroidismo y supe la razón de la pérdida, y me lo corté porque veía que aunque fuera rizado se veía pobre y si, estoy gorda.

    Estoy encantada con mi pelo corto, he intentado dejarmelo largo y acabo cortando siempre.

    En mi caso hay una razón de fondo que para mi es más importante, pero lo interesante de esto es que te mires al espejo y te gustes, sin más.
    Da lo mismo la forma de tu cara o los kilos que peses.

    Puedes ser transgresora y delgada, gorda y preciosa, menos agraciada y una persona interesante o ser tu cuñado y gilipollas a la vez.

    Responder
    Sucas
    Invitado
    Sucas on #449156

    Tu cuñado es la definición perfecta del Cuñado

    Responder
    Cosita Peculyar
    Invitado
    Cosita Peculyar on #449216

    Ese tío es un p4yaso, por decirlo suavemente, no sé cómo está tu hermana con ese tipo… Tú hazte lo que quieras en el pelo, cuerpo, etc y que le den, que se ve que es un picha floja amargado que se odia a sí mismo, e intenta molestar a l@s demás para sentirse mejor consigo mismo. Un abrazo :)

    Responder
    Catita
    Invitado
    Catita on #449255

    Ostia amiga, no les hagáis casos a esos gilipollas que solo andan diciendo pelotudeces porqué se les da la gana, tú puedes hacer lo queráis y en cierto modo te entiendo, yo también soy rellenita y cada vez que digo que me quiero cortar el pelo me salen con la misma historia :)

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #449275

    Omg, lo único que se me ocurre decir es que la opinión de tu cuñado no se merece tocar tu coño de faraona ni siquiera para limpiarlo. Anda y que le den.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #449358

    Tu cuñado tiene que ba manera de decir las cosas que tela, todo el mundo donde es libre de ir como le sale a uno de los cojones.
    Aparte de eso te Gobierno que decir que mi pareja que es muy sincero me ha dicho que los hombres son todos muy básicos y que a todos los hombres les gusta más las mujeres con pelo largo que corto no les gusta a ninguno menos el Corte de pelo de ghost un the Shell que es así corto por detrás pero con los dos mechones por delante xk el Corte mola mil xD y casualmente mi ex me dijo lo mismo es cosa de k los hombres son básicos en gustos. Aparte tb de eso el pelo tiene feromonas y leí hace años un estudio que cuanto más largo y abultado el pelo y cantidad más gusta a los hombres xk desprende feromonas xD así k será un poco de todo xD pero una cosa son los gustos de ellos y otra k hagamos lo k nos de la gana a nosotras xD

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #450364

    Creo que hay unanimidad: tu cuñado es un gilipollas integral y tú a disfrutar del pelo corto, rapado, rastas o lo que te salga del pepe!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Gordas de pelo corto
Tu información: