Gordofobia

Posted In: Gordofobia

  • AnonimoT
    AnonimoT on #298581

    Pillé a mi novio de toda la vida (más de 10 años) poniéndome los cuernos en mi propia cama. Llevaba muchas vidas desde hacía tiempo.
    Su respuesta fué «ella no está gorda y me escucha»
    Aún no lo he superado. A él sí, pero (y a pesar de mis kg menos) no he vuelto a confiar en nadie al 100%

    Respuesta
    Lauris
    Lauris on #298854

    Escucha esta canción https://youtu.be/Lbpr-mEEnRo

    Respuesta
    Agl
    Agl on #298856

    Hola, no me puedo imaginar tal situación, debe ser dura. Pero ahora que has tomado distancia, y como dices lo has superado, no deje que te haga mella. Está claro que su respuesta fue la peor de todas,la menos madura, casi nadie es capaz de entonar el mea culpa y es más sencillo echar la culpa afuera.
    Yo soy un cabrón y he fallado, no es fácil de decir…es más fácil decir que la culpa es tuya.
    Confiar no es fácil, pero aunque suene a tópico, seguro que llega esa persona que te baja las barreras y te hace confiar, y olvidar, y hasta reírte de ese idiota.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #298859

    Antes de llegar a ese momentazo estoy segura de que ese novio tuyo ya te había dado pistas de quien era realmente, la gente no se transforma de la noche a la mañana. Era gentuza y si tú tuvieras más autoestima te habrías dado cuenta y no estarías así hoy. Trabaja tu autoestima y deja de culpar a ese pringado.

    Respuesta
    Ballgira
    Ballgira on #298869

    Ni que la culpa de los cuernos la tuviera la autoestima de la chica, manda huevos.

    Es más fácil decirlo que hacerlo, pero tomate tu tiempo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

    Mucho ánimo cielo.

    Respuesta
    Samy
    Samy on #298875

    Lo que te dijo tu novio fue una forma de «justificarse» cobarde y manipuladora, es decir si hubieras sido delgada te hubiera hecho lo mismo y te hubiera hecho sentir mal y culpable igual, no es que tu seas gorda es que el es un subnormal, si asi el se siente a gusto con su conciencia de mierda es su problema.
    Quierete, busca la forma de volverte a ver guapa y cuando estes fuerte y confies en ti sera mas facil que vuelvas a confiar con otra persona.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #298877

    Nunca se puede confiar en nadie 100% ni siquiera en ti misma… sobretodo si vas borracha xD

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #298889

    Lo que te dijo tu novio es una cerdada enorme, fue un gilipollas y un cabrón, realmente te metió en la cabeza que si te puso los cuernos fue porque estabas gorda. Y no es así, te puso los cuernos porque es un cabrón hijoputa. Lo peor es que te hizo sentirte culpable a ti, haciéndote responsable de la infidelidad y haciendo responsable de la infidelidad a tus kilos de más. El único responsable es él. Debes empezar a trabajar en quererte
    y a empezar a olvidarlo

    Respuesta
    Gae
    Gae on #298920

    Tu no eres culpable de lo que pasó, rmtu ex novio es un pedazo de mierda que no merece ni un minuto de tu tiempo, pero aunque no sea culpa tuya y tengas derecho a tu pena y a tu rabia solo tu puedes rehacerte, vendrán tiempos mejores podrás disfrutar la vida y todo lo buenos que tiene, apoyarte en personas que te quieran de verdad y empieza a hacer cosas que te gusten y te hagan sentir bien, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    AnonimoT
    AnonimoT on #298936

    Se que debo trabajar mi autoestima (y lo hago, con ayuda desde entonces), se que no era culpa mía, se que él era un gilipollas, se que es lo mejor que me ha pasado y que gracias a eso tuve los ovarios de dejarle.
    Pero luego, conozco a alguien y me invaden los pensamientos de «para qué, para que te ponga los cuernos? » «No se va a fijar en una gorda» «Para cuando adelgaces»
    Las personas se superan pero las cicatrices que dejan son tan difíciles de olvidar.
    Gracias por el ánimo se que muchas os autosaboteáis como yo, y que no sabéis cómo dejar de hacerlo. Que la palabra gorda sigue pesando como una losa

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Gordofobia
Tu información:




Login