Gordofobia en español

Posted In: Gordofobia

  • Porelmundo
    Porelmundo on #312247

    Hola, esta es la primera vez que escribo porque me ha pasado algo que creo que merece la pena compartir.

    Os cuento, desde hace un par de años vivo en un país del este de Europa, de esos en los que todas las chicas parecen modelos y el 95% de los Erasmus y visitantes son hombres (qué casualidad eh)

    Durante este tiempo me he tragado muchos de los prejuicios que tenía con la «gente guapa» porque más allá de alguna señora mayor diciéndome que me cuide o algún niño rata con cara de asco, he encontrado a muchísima gente que me quiere y a la que quiero y nadie me ha atacado o insultado por doblar en talla a todas las demás.

    Hasta hoy…

    Con el primer día de sol del año he salido con mis amigas a tomar un helado y a pasear por el centro de la ciudad, y todo iba muy bien hasta que he oído a un simpático turista cerveza en mano gritarme «GOOORRDAA» en un perfecto español. Mis amigas, que estudian el idioma lo han entendido y se han quedado flipando, y yo me he quedado sin saber que hacer y muerta de la vergüenza.

    Es importante el hecho de que yo no parezco para nada española ni estaba hablando, así que a saber cuántas habrán sufrido lo mismo sin enterarse.

    ¿Y vosotr@s qué pensáis? ¿Es algo típico español o pasa en todas partes?

    Respuesta
    Ali
    Ali on #312956

    Hola preciosa, es algo muchas muchas veces tipical Spanish, para que te hagas la idea, yo viví en Londres durante medio año y jamás escuche a ningún extranjero ni ningún inglés insultarme ni mirarme mal por ser gorda, sin embargo como no, un día estando en el barrio de Camden Town que es un barrio muy frecuentado por españoles, se cruzaron dos conmigo que iban tomándola y me empezaron a decir gorda, ballena hipopótamo y me quedé igual de avergonzada y pensé que no podía pasar desapercibida ni en otro país, luego pensé que siempre pasa igual con los españoles (yo soy española)que no pasa igual si vives por ejemplo en América, muchos son unos superficiales, catetos e ignorantes maleducados(los españoles) , pasa de ellos o yo cuando me dicen algo les mando a tomar por culo y no me quedo cortada, quien coño son para hablarme así? Saludos y ánimo

    Respuesta
    Miss Kitty
    Miss Kitty on #313038

    Pues yo les contesto que lo mío se quita con dieta, si me saliera del coño hacerla, pero a ellos la gilipollez no se les quita ni en 100 vidas que volvieran a tener. Y me quedo tan ancha (literalmente).
    Unos hijos de la mierda es lo que son. Se creen que no tenemos espejos en casa o qué? !

    Respuesta
    Kaf
    Kaf on #313068

    A ver lo que no entiendo es porque esa ofensa general si estás gorda estás gorda no tienes que indignarte por ello

    Respuesta
    Jessica
    Jessica on #313069

    Mi respuesta para ese tipo de situaciones siempre es la misma: gorda se la pongo al cornudo de tu padre. Para maleducados ellos, maleducada yo, al menos que pasen un poquito de vergüenza. Se acabó el agachar la cabeza cuando nos atacan gratuitamente por la calle.

    Respuesta
    María
    María on #313133

    Siento decir que eso es tipico español, paso mucho tiempo en Portugal, muchiiisimo y estoy gorda, y nunca se me ha dicho nada. Sobre la que dice que estas gorda no te lo tomes voo un insulto. Aunque estés gorda nadie tiene que decirtelo a gritos de manera despectiva, porque no es cariñoso, te lo dicen para herir y hacerte pasar vergüenza

    Respuesta
    Naza
    Naza on #313786

    Les puedo asegurar que no es sólo de españoles, yo soy argentina y me han insultado unas cuántas veces en la calle; sólo por el hecho de ir caminando y tener este cuerpo. Lo peor es que lo han hecho cuando era adolescente y más me afectaba.

    Es gente de mierda que se les infla el ego al atacar a otra persona.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Gordofobia en español
Tu información:




Login