Gordofobia everywhere

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Gordofobia everywhere

  • Autor
    Entradas
  • Noemi
    Invitado
    Noemi on #93060

    Cada día me entran más ganas de bajarme del mundo, lo digo de verdad. Ayer estaba viendo Mujeres Hombres y Viceversa (sí, se lo que estáis pensando, pero es que vivo en Inglaterra y la televisión a esas horas no es que digamos lo más divertido del mundo y por desgracia sigo a la espera del estreno de nuevas temporadas de las series que veo) así que veo este divinísimo programa mientras como porque, ¿por qué no?

    Bueno, el caso es que ha entrado un tronista nuevo, vale eso no es nada nuevo, mi sorpresa viene cuando entra una antigua tronista, Anais, una chica que no está nada mal físicamente como todas las chicas que pasan por ahí porque por desgracia parece que si pasas de la 38 no cabes en ese programa. Bien, noté que Anaís estaba un poco más rellenita desde la última vez que apareció por el programa y la verdad que le hacían falta dos cocidos así que no me pareció raro ni exagerado pero a mi mente vino el pensamiento de, no sé por qué me apuesto a que esta chica va a dar cola de que hablar en las redes sociales, porque seguro que la van a poner fina.

    Efectivamente amigos, yo en mis noches de insomnio cotilleando Instagram dije, bueno voy a poner su nombre a ver qué sale, y sí encontré fotos del momento en el que ella bajó a pretender a este nuevo tronista pero sin más, nada que ver con su físico hasta que te metes en los comentarios y lees cosas como del estilo de, Dios, pero ¿qué le ha pasado a esta chica? o que está como una foca, o que estaba más guapa antes… En serio gente, tenéis un problema bien grande, que una chica gane unos kilos no significa el fin del mundo no sabéis las razones por lo que eso ha pasado y lo peor de todo es que esa chica está perfectamente y no le pasa nada, el problema lo tenéis vosotros.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #93089

    El mundo de los «mujombres» es muy superficial en cuestiones de aspecto físico, así que no me sorprende nada… pero entiendo tu rabia e indignación porque someter a mujeres a este tipo de juicios es aberrante, en primer lugar porque nadie debería creer tener derecho para opinar sobre ningún cuerpo y, en segundo lugar, porque no se sabe qué se esconde detrás de esa pequeña subida de peso. Aún queda mucho que hacer en contra de este tipo de estereotipos, pero entre todas lo conseguiremos!

    En otro orden de cosas, creo que deberíamos evitar utilizar expresiones como «le hacían falta dos cocidos» porque hacen más mal que bien… y en estas cosas debemos estar todas juntas. ????

    Un beso, guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Gordofobia everywhere
Tu información: