GRACIAS

Inicio Foros Querido Diario Relatos GRACIAS

  • Autor
    Entradas
  • Mireia
    Invitado
    Mireia on #340206

    ¡Hola a todos!
    Quiero escribir para dar las gracias a todos los que participáis en este gran proyecto, ya que gracias al libro he abierto bien los ojos.

    Os cuento, yo siempre he estado «gordita», vamos mi talla máxima fue una 46 pero me sentía como si tubiera 1000kg. Todo empezó en en la ESO y llegue a la 46 en bachillerato. Cierto es q tuve pareja (y ahora la tengo también) pero siempre me he autoinfravalorado mucho. Me he sentido fatal durante años: eso de ir a la piscina era una odisea (iba porque de peque hacia natación y por salud intentaba ir varias veces.. pero siempre en horarios que no coincidia con gente de mi edad o parecida), playaa.. lo olvidamos porque me verían los de mi edad y lo pasa a fatal. Hubo una época que en mi kuadri era «guay» compartir o prestar ropa a las amigas para salir de fiesta, pero yo no podía porque no tenía la misma talla (sobre todo de pecho). Lo de ir de compras solo conseguía derrumbarme más… Vamos, era «feliz» porque tenía pareja, en los estudios no me iba mal, pero no me sentía agusto conmigo misma.
    Pero llego la muerte de mi tío, el cual era montañero, y desde entonces hay ritual de subir a una montaña en su nombre todos los años. La montaña de 1527m era un reto muy grande para mi, y decidí que tenía que empezar a hacer deporte para poder subir hasta alli. Y poco a poco empece ha quitar kilos, (hace 6 años) pero no ha sido hasta esta semana que me he sentido bien con mi cuerpo y no ha sido gracias a mi pareja (atleta medio profesinal, el que me ha ayudado a ponerme en forma y le quiero con locura), ni a la familia, sino ¡Vuestro libro!

    Si, vuestro libro me ha hecho ver muchas cosas. Me he sentido identificadísima, veo que no estoy sola y me recorre una felicidad que hace tiempo que no lo sentía. El finde me fui de compras y hasta mi chico se quedo flipado por como estaba (llevamos cinco años y nunca me había visto asi de feliz comprando), porque por mucho que el me insista que me quiere, que le «pongo» no le «creía». Pero me he dado cuenta de que si me quiero yo, me veo yo sexy, me gusto.. ¡Todo cambia! Ha sido abrir los ojos y ver una nueva vida, sentirme completa, hacer deporte para ponerme en forma y subir mi primer 3000m
    … Ir a la piscina con mi prima, bajar del tobogán y reirme como nunca… Echaba de menos ese sentimiento de plenitud y todo gracias a vuestro libro.

    ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #340236

    GRACIAS A TI!!!<3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: GRACIAS
Tu información: