Granitos rojos en los glúteos

Inicio Foros Belleza Granitos rojos en los glúteos

  • Autor
    Entradas
  • Be
    Invitado
    Be on #731202

    Buenas noches.

    Os leo mucho y vengo en busca de vuestra sabiduría.

    Como bien dice el título, tengo bastantes granitos rojos en los glúteos. Son muy pequeñitos la mayoría y muy rojos. Algunos se notan un pelín abultados pero la mayoría ni eso, no tienen pus tampoco, solo son rojos. Generalmente no me molestan, no me duelen. Pero… estéticamente es horrible.

    No sé por qué salen y no sé qué hacer para que desaparezcan. He buscado información en internet pero no tengo muy claro qué hacer, así que prefiero opiniones reales y soluciones eficaces si habéis pasado por lo mismo.

    Suelo llevar vaqueros bastante ajustados y tanga, que no sé si esto influye. Mi alimentación es bastante sana y equilibrada. No tengo problemas de acné ni nada similar en ninguna otra parte del cuerpo.

    Así que cualquier consejo, ayuda o recomendación, será bienvenida.

    Muchas gracias.


    Responder
    Paola
    Invitado
    Paola on #731272

    Lo primero que te recomiendo es que vayas al medico, para descartar que no sea algo hormonal o una reacción o algo, una vez descartado eso, a mi lo que me ha funcionado ( en mi caso es en los brazos) es usar un gel de ducha especial para pieles atopicas en esa zona y crema con urea, a mi me ha desaparecido bastante y aún sigo en proceso, en mi caso la marca que uso en ambos productos es instituto español, pero hay muchas marcas que manejan estos productos.

    Responder
    Aretha
    Invitado
    Aretha on #731349

    A mí tambien me pasaba hace unos años y me di cuenta de que me sentaba en cualquier parte de mi casa en tanga. Ya no lo hago y no los tengo, no sé si tendrá algo que ver.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Granitos rojos en los glúteos
Tu información: