Grupo de apoyo para afectadas de lipedema

Inicio Foros Vida Sana Salud Grupo de apoyo para afectadas de lipedema


  • Autor
    Entradas
  • Jenny
    Invitado
    Jenny on #538539

    Holaaa!!
    Hace unos meses iba caminando por la calle, y dos chicas me pararon para decirme que creían que tenía lipedema (una enfermedad crónica que consiste en la inflamación y proliferación patológica de células grasas).
    No había oído hablar en mi vida de esta enfermedad, así que llegue a casa y me puse a buscar información por Internet. Encontré varios blogs que me guiaron en pasos a seguir y demás.
    A día de hoy, tengo diagnosticado lipedema en grado III, pero está siendo un proceso muy lento y bastante difícil (en la seguridad social apenas tienen información y es muy frustrante todo) y con la saturación que tienen y medidas que hay que seguir por el COVID me están retrasando las citas de mes en mes.
    Mi idea es crear un grupo de whatsapp con personas que estén en una situación similar para apoyarnos, hablar de los pasos que estamos siguiendo y ayudarnos en todo lo posible!
    Escribirme a [email protected] y hablamos!

    Gracias 😀

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Grupo de apoyo para afectadas de lipedema
Tu información: