Grupo para viajar

Inicio Foros Querido Diario Amistad Grupo para viajar

  • Autor
    Entradas
  • Viajeraporelmundo
    Invitado
    Viajeraporelmundo on #398705

    Hace tiempo que quería escribir sobre el tema, y hoy que me puesto a mirar los viajes de semana santa y verano me he decidido.
    Soy una chica a la que le encanta viajar, pero todas mis amigas tienen su pareja y dicen que siempre que tengan la oportunidad viajaran antes con su pareja que con las amigas. Y a mí que me encanta viajar… pues muchas veces no lo hago ya que cuando se trata de viajar individualmente el precio sube mucho, es por ello que me gustaría encontrar gente entre los 24-30 años a la que le guste viajar, visitar sitios pero también tomarse algo. Me gusta disfrutar del viaje conocer el sitio, la cultura y aunque siempre suele hacer un pequeño itinerario antes de viajar nunca lo cumplo todo.
    Si hay alguien que le interesaría viajar en semana santa o en verano, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Os dejo mi e-mail [email protected]


    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #408876

    Hola! No se de donde eres, yo soy de Barcelona y me emcuemtro en tu misma situación!!

    Responder
    Carli2705
    Invitado
    Carli2705 on #409313

    Hola!

    A mi me pasa exactamente como a ti! Lo dejé hace meses con mi pareja y casi todas mis amigas están emparejadas o viven fuera de España. Soy de Madrid y me encanta viajar, conocer sitios nuevos, culturas nuevas y también tomarme algo por supuesto! Estaria genial crear un grupo para poder viajar!!

    Responder
    Viajeraporelmundo
    Invitado
    Viajeraporelmundo on #409366

    Pues si os parece bien, escribirme por e-mail vuestro número y podemos hacer un grupo de watsap e ir hablando!!
    Mi e-mail es [email protected]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Grupo para viajar
Tu información: