Hola chicas, estoy muy cabreada con mi novia. Hace unos meses que vivimos juntas, ella se trajo a su perro a vivir con nosotras, como es normal, pero es que no me acaba de gustar como lo trata.
No le deja subirse al sofá, pone sillas en él cuando no estamos para que no pueda subirse, cierra la puerta del pasillo por las noches para que no se acerque a la habitación y cosas así… yo nunca había tenido perro a mis padres no les gustan y es la primera vez que vivo sola y no sé si estos comportamientos son normales con tu mascota que se supone que es alguien de la familia.
El colmo ha sido que ayer lo peló y lo ha dejado casi sin pelo. Y la cosa es que aún hace frío y me da pena que el animal esté pasando frio por la comodidad de ella, ya que lo ha hecho porque no para de soltar pelo, todos los días sacamos un recogedor de pelos suyos.
Yo no sé qué hacer, hemos discutido varias veces y ella me dice exagerada, que los animales son animales no personas y que el perro no pasa frio por no tener el pelo largo.
¿Me paso de protectora o tengo razón? Esto me está afectando en mi forma de verla a ella.
