Hola, os vengo a pedir consejo, e un tema delicado y por favor, quiero que lo trateis así, ya que hay una niña por medio.
A los 16 años empecé a salir con un chico del pueblo que con 20 se marchó a América, a Chile concretamente porque sus padres se iban allí a trabajar, y él no podía seguir estudiando aquí sin la ayuda de sus padres.
Bueno al principio mantuvimos el contacto, pero él estaba muy mal, peor que yo, así que fue a terapia y el psicólogo le dijo que lo mejor era cortar todo tipo de lazos y empezar allí su nueva vida.
Todo esto me lo contó llorando, yo no me lo creí, es más estaba molesta porque pienso que si de verdad se hubiese querido quedar en España, con 20 años lo podía haber hecho.
Desde esa conversación no supe más de él, le bloqueé, pero a los cuatro meses de haberse marchado me entero que estoy embarazada, sí tardé tanto porque tengo SOP y mis reglas eran y son un desastre.
Decidí no decirle nada, solo mi padre sabía que él era el padre, aunque en el pueblo rumorean que es él, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Mi padre falleció, y me quedé sola con la niña, pero bueno que hemos salido adelante, el problema es que él ha vuelto al pueblo, y sé que en cuestión de días sabrá que la niña es suya, o al menos lo sospechará porque habrá quien le cuente los rumores.
Él se ha alegrado mucho de verme, me presento a su pareja y me contó que quiere montar un negocio en el pueblo, así que ha vuelto para quedarse.
¿Qué hago? ¿se lo digo??
Mi hija cree que es por inseminación, le conté que quería ser mamá y en una clínica me pusieron una semillita, y ella lo ve natural
De verdad que llevo días que no consigo pegar ojo de lo nerviosa que estoy