Ha vuelto después de años y la he cagado – 2

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Ha vuelto después de años y la he cagado – 2

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #691597

    Continúo con la historia del post de » ha vuelto después de años y la he cagado»:

    https://weloversize.com/topic/ha-vuelto-despues-de-anos-y-la-he-cagado/

    Puede que una de las chicas que opinó tenga razón y sea narcisista. Porque parece que más que el sexo, le interese hacer daño y dejarme siempre mal.

    Volvimos a hablar, llamadas etc. Quería hacer mil planes conmigo muchos días seguidos pero yo le frené porque ya me conozco la dinámica de una semana a tope y luego desaparecer. Accedí a quedar el otro día. El plan era ir con él a un evento de su hobby que también es su profesión, fuimos ahí, participé yo también, me presentó a sus amigos y nos reímos mucho, después fuimos a cenar los dos, muy buen rollo en la cena, risas, tonteo. Después de eso me prometió ir a un sitio que yo quería. Pero de camino, pasamos por un bar que está en el que era su barrio, se encontró a unos viejos amigos (gente que ha tenido enganches a drogas etc, el estuvo hace unos 6 años con porros). La cosa era tomarnos algo con ellos e irnos a hacer mi plan. Pero se alargaban y se alargaba y el ahí seguía con ellos.

    Ya después de unas horas le dije, oye mira, si no me voy a casa porque no pensaba estar hoy de fiesta hasta las tantas…todo el rato, espera un momento que nos vamos..así toda la.noche hasta que ya era tardisimo y le dije que me cogía un taxi (quedamos en que él me dejaba en casa con su coche), salió a acompañarme a por el taxi, me dijo que hay que ser flexibles, que a veces surgen planes de improviso. Yo le.dije que vale, pero que si con dos horas no tenía suficiente, que si él quería podía irse ya, que si no le salía hacer eso por mi. Y me dijo, la verdad no. No me sale. Me fui super frustrada al taxi sin despedirme. Ni me preguntó si llegué bien.

    Por desgracia, me deje unas cosas en su coche, ya que el plan era volver al coche. Esta noche me ha escrito felicitándome la navidad, pidiéndome disculpas, que el plan que pensaba no era ese (como si no lo hubiera podido evitar!!) y que cuando yo quiera me lleva mis cosas.

    Ya no solo es el hecho de buscarme para sexo (yo tenía ganas de esta vez decirle no), me busca para hacerme solo daño? Disfruta con eso? Había tonteo pero ni intentó besarme ni nada, solo me cogía de la cintura etc.


    Responder
    Paulita
    Invitado
    Paulita on #691624

    A veces confundis que alguien sea malísimo con vosotras dejaros torear por el tonto de turno, ya no una que le puede pasar a cualquiera, sino cuántas veces quieran.

    Despareció hace años porque se echó novia, ahora vuelve y tú le dices que si (???) Y sigues y sigues. Te busca solo para sexo y también sigues para esta vez decirle que no (???).
    Desde fuera se ve claro que solo te que quiere tener ahí para si alguna vez le pica la picha que le rasques, pero ya. Te propone un plan, si se encuentra a sus amigos se queda con ellos porque los prefiere, si es que te lo está dejando todo clarisimo (aunque ya lo estaba de antes). No es que quiera hacerte daño, es que no le interesas más allá de cunado se aburre.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #691637

    Pero vamos a ver. ¿Qué esperas conseguir? Es que no lo entiendo. Ya sabes como es este tipo, ya sabes que no le importas, ya sabes que sólo te busca para cuando está aburrido, y ya sabes que te hace sentir mal. ¿Qué demonios pretendes conseguir manteniendo el contacto con él? ¿Es que no te das cuenta de que, mientras se lo sigas permitiendo, te va a seguir haciendo sufrir? Chica, bloquéalo de todas partes y a otra cosa, que te estás dejando marear una vez y otra. Madre mía.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #693148

    Me pregunto seriamente para qué vuelves a quedar con él. Crees que vas a conseguir cambiarlo, que deje de ser un capullo por ti o algo?

    No me cabe en la cabeza que después de la última vez, accedas a otro plan con él. En serio, plantéate seriamente qué estás buscando, pero te aseguro que no lo vas a encontrar con este tío.

    Ten claro que él sabe que te tiene comiendo de su mano, un poco de orgullo por favor…

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #693149

    Lo siento. Una vez vale.
    Pero ya tantas… no es culpa de él p de lo que busque.
    Te dejas liar.
    Sabes como es, sabes lo que te ha hecho y como lo pasas y sigues. Chica lo tuyo es de nota eh…
    Por que le das bola?

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #693151

    Buenas
    Mira chica, qué ganas tienes de pasar por esa No-relacion?
    Está jugando contigo, ahora si y ahora no, para pinchar cuando le apetezca a él sin importarle como te sientes. Otra cosa bien distinta es que os hayáis puesto de acuerdo en ser follamigos, pero es que ni eso.
    Habla con una amiga que sepa toda tu historia para que quedes un día con él para recoger tus cosas y adiós. En serio, quiérete y ya encontrarás a alguien que sepa valorarte y al que valores y os ameis mutuamente.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #693156

    Cuanta empatía y que dignas son todas!! Pasa de ese tío que no vale la pena.

    Responder
    Nine
    Invitado
    Nine on #693191

    Perdona pero…. Qué haces con él? Me refiero… Que sacas de esta relación? Disfrutas de verdad? Creo q más que sobreanalizarlo a él… Deberías analizarte tú

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #693202

    Soy la chica del post. La verdad, estoy triste. Yo he ayudado a muchas chicas en este foro y, me parece muy bien que me queráis abrir los ojos, pero, creo que hay muchas formas de decir las cosas y (salvo algunas) veo mucha crítica y forma sin nada de tacto para hablar. De verdad os agradezco que no me animéis a quedarme con alguien así, pero os podréis imaginar (si habéis leído el primer post, más todo lo que no se puede resumir en un solo post) cómo empezó todo, en qué situación me encontré yo y que a veces, necesitas pegarte la hostia otra vez para creerte que de verdad él es lo que es y no quien te hizo creer. Y la que dice que me analice, si, he ido a terapia y he descubierto que tengo una herida porque mi padre era alcohólico. Trabajo en ello pero este regreso me ha revuelto todo y me apetecio compartirlo aquí para ver si alguna se había visto en una situación parecida, dado que yo he apoyado aquí a muchas chicas en casos muy límite.

    En fin, solo me he quedado más triste. Que no le importo, eso es algo que yo ya tenía claro, ya suficiente es con eso.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #693216

    Hola Lucía!

    Después de leer los dos post, decirte que me suena la historia ya que hace unos meses conocí a un chico que se «vende» también como un alma libre y que dice no querer relaciones. Me explicó esa «filosofía» de las no-relaciones o «vínculos» (un poco sectaria, a mi parecer xD) aunque al poco empecé a ver cosas que me parecieron incoherentes con el discurso que planteaba. Por cierto, este chico del que te hablo tiene también 32 años, espero que no se trate del mismo.

    Una de las conclusiones que saqué es que es un narcisista egocéntrico al que le encanta tener una (o varias) comiendo de su mano, y que son tipos de los que mejor cuidarse. Sé que cuesta, pero debemos aprender a ponerles límites antes de vernos destrozadas emocionalmente.

    Un fuerte abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Ha vuelto después de años y la he cagado – 2
Tu información: