Hacer amigas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Hacer amigas

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado


    Sara on #691013

    ¡Hola! me llamo Sara y soy de Barcelona, tengo 30 años y durante mis 20’s debido a una depresión me quedé sin amigos ni amigas, hasta ahora lo llevé bastante bien (estoy muchísimo mejor) pero la verdad es que empiezo a sentirme muy sola… así que he pensado en escribir aquí por si había alguien como yo que le apeteciera conocer gente nueva. Me gustan el rock y el metal pero me llevo bien con cualquier tipo de persona :D también me gustan los tatuajes y el maquillaje (aunque no se me da muy bien) ah ¡y soy muy fan de Dragrace!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Leich
    Invitado


    Leich on #692294

    Yo tengo 25 y estoy en una situación muy parecida…pero soy de san sebastian :(

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #693889

    Hola! Igual llego tarde pero me encuentro en la misma situación. Tengo 31 y me cuesta hacer amigos porque no conozco a nadie nuevo ya con todo el tema de la pandemia. Si me buscas estoy como @Seldran en Instagram ;)

    Responder
    Sorrows
    Invitado


    Sorrows on #693909

    Buenas!! Yo estoy un poco en las mismas, me mudé a Barcelona hace un año y el grupito que tenía se ha ido. Mi insta es @isasorrows

    Responder
    Estefania
    Invitado


    Estefania on #693910

    Hola hola!!! Yo también tengo 30 y estoy en una situación parecida. Me gustaria tener más amigas de mi edad y poder hacer planes :)

    Responder
    Laia
    Invitado


    Laia on #693912

    Claro que si! Aquí estamos! Insta: laiensss

    Responder
    Sònia
    Invitado


    Sònia on #693913

    Hola chicas! Yo también soy de bcn y me gustaría conocer gente nueva ☺️!!! Os dejo mi insta @soniia92rioja

    Responder
    Nuria
    Invitado


    Nuria on #693914

    Hola! Tengo tu misma edad i tbien me cuesta conocer gente. Te dejo mi correo [email protected]

    Responder
    Ari
    Invitado


    Ari on #693918

    Hola! Yo tengo 26 y estoy en tu misma situación. Mi insta: ari_qna

    Responder
    Luru
    Invitado


    Luru on #693919

    Hola! Soy de BCN y me apetece conocer gente nueva. Mi insta es @luru91

    Responder
    Terri
    Invitado


    Terri on #693933

    Hell yes!! Me apunto!!
    Soy nueva por la zona y no conozco a nadie
    Insta: terricee

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #693935

    Hola a todas! Yo soy Ana, tengo 34 años y paso por lo mismo, no tengo amigas…os dejo mi insta,monasterio_ana también de Barcelona :)

    Responder
    Laia
    Invitado


    Laia on #693949

    Hola bonita!! A mi me encantaría también soy de barcelona y tenemos los mismos gustos 😎 este es mi insta: lai.bg

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #693954

    Hola! Estoy en tu misma situación, tengo 32 y vivo en BCN.Mi IG es laulopezlopez.

    Responder
    Almudena
    Invitado


    Almudena on #693962

    Hola a todas/os
    Aprovecho el post para deciros que yo también busco alguna amiga en Cantabria, zona Santander, me mudé hace un año por trabajo y con la pandemia está difícil conocer a gente…
    Tengo 26 años, me gustan los planes relacionados con la naturaleza, tengo perra y me encanta Patinar.
    Un beso!! En Instagram soy Almudena.aleman.7

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #693909 en Hacer amigas
Tu información: