Han puesto el examen de las oposiciones el mismo día de mi boda

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Han puesto el examen de las oposiciones el mismo día de mi boda

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado


    Irene on #1197604

    Desde diciembre del 2024, que me presenté a estas oposiciones, y no aprobé he estado estudiando todo el año 2025 para cuando saliera de nuevo convocatoria.
    La verdad es que me lo he curado muchísimo y creo que lo llevo bien, aunque eso no garantice aprobar y además sacar buena nota para poder elegir plaza.
    Contra todo pronóstico en el 2025 no salieron oposiciones y han salido ahora y, por primera vez, han dicho la fecha del examen, cosa que normalmente no sabes con anterioridad.
    Cuando salió, me iba a dar algo porque es el mismo día de mi boda. Mi prometido, me convenció para que me apuntara y luego lo pensaba tranquilamente y eso hice, pero es una putada.

    El examen es a las 10:00 de la mañana, pero no estaré libre hasta las 3:00 de la tarde aproximadamente.
    Me caso a las seis y eso implica que tendré muy poco tiempo para arreglarme y que seré un manojo de nervios tanto en el examen de la oposición si me presento, como en la boda por la tarde.
    Él me dice que lo intente, que no deje de luchar por ese sueño, porque no sabemos cuándo volverán a salir oposiciones y que si no lo hago, me arrepentiré. Pero ¿no creéis que es una locura presentarse a oposiciones el mismo día que te casas?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1197606

    Sí, es una locura hacer las dos cosas el mismo día y, además, ¡las opos siempre las suelen convocar no en los mismos días, pero sí en el mismo mes del año! Podías haber buscado otro mes para casarte…
    Deberías cancelar la boda. No te digo ni cambiar ni aplazar porque imagino que es prácticamente imposible encontrar un restaurante para una boda en un día cercano.
    Las oposiciones son un día al año y son para siempre. te puedes casar cualquier día del año y, desgraciadamente, muchos matrimonios no son para siempre.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1197611

    Desde el momento en el que supiste qué día era el examen, hubiera decidido cambiar el día de la boda.

    Responder
    Gloria
    Invitado


    Gloria on #1197614

    Como te dicen las compañeras, lo lógico y con sentido es cambiar la fecha de tu boda. Las dos cosas el mismo día no es viable ni mucho menos. La boda es una celebración, las oposiciones algo que puede cambiar tu vida laboral a mejor considerablemente y de manera perpetua, y encima no es algo que salga cada año y que requiere un gran esfuerzo. Haz la oposición, y ponte la boda oara medio año después oara que nobgengas nervios entre una cosa y otra. No ir a las oposiciones por una fiesta es una tontería.

    Responder
    Missy
    Invitado


    Missy on #1197615

    Es una locura pero todo depende de cómo pienses arreglarte para ir a la boda.
    Es posible aplazar la boda aunque sea a una hora más tarde?
    Déjalo todo preparado y hazte un peinado que no cueste tres horas de hacer. Yo no perdería la oportunidad de la oposición porque pueden pasar muchos años hasta la próxima y más si llevas todo el 2025 en ello.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1197617

    Obviamente lo lógico es cambiar la fecha de la boda, no platearte si presentarte o no a las opos.

    Responder
    MAria
    Invitado


    MAria on #1197621

    Haz las dos cosas, intenta retrasar una hora o dos la ceremonia y ya.
    Si te sale bien el examen, vas a tener el mejor dia y si sale mal, tienes a toda tu gente ahi contigo dandote apoyo
    Quien sabe si sera la ultima vez que oposites y tu matrimonio durara para siempre, que tambien vaya animos decir que los matrimonios no duran…
    Lo que esta claro es que el examen lo tienes que hacer

    Responder
    ada
    Invitado


    ada on #1197637

    la gente que habla de retrasar la hora o cambiar la fecha todo bien en casa? ni que fuera tan facil y mas si ya has pagado y mandado invitaciones! yo flipo…. Tmb te digo, jamás he visto unas oposiciones que duren tanto rato.

    Responder
    Z
    Invitado


    Z on #1197643

    Pues yo iría a por todas… delega en los preparativos de la boda para tener más tiempo para estudiar, y elige un peinado y maquillaje sencillos para que te lleve lo menos posible prepararte.
    Quien sabe, lo mismo se convierte en el mejor día de tu vida por más de un motivo.

    Responder
    Para ada
    Invitado


    Para ada on #1197654

    Y en tu casa todo bien? porque tienes que ser tan puto borde cuando las foreras están tratando de darle solución a la autora y lo único que se les ocurre es cambiar la fecha de la boda que es lo mas lógico?
    Que cruz con personas como tu

    Responder
    Mari 2.0
    Invitado


    Mari 2.0 on #1197679

    Pues depende de como seas de nerviosa… Hay gente que podría hacerlo todo con esfuerzo, hay quien simplemente se organizaría bien, y una cosa después de otra, y hay quien (entre los que me incluyo) que no podría hacer bien ninguna de las dos cosas juntas en el mismo día. Para mi, lo más lógico sería cambiar la fecha de la boda, o aplazarla un tiempo. Si te ves capaz, simplifica todo lo que puedas, y organízate con precisión.
    Y piensa realmente en cómo eres, no como te gustaría ser. Eso es importante.
    Porque si te lanzas sin estar segura de que vas a poder con todo, puedes ver arruinados los dos planes.
    Si las oposiciones las llevas bien, y nomsalen regularmente, iría de cabeza a por ellas.

    Responder
    Juana
    Invitado


    Juana on #1197686

    Yo igual no lo veo tan mal… Así estás pensando en la oposición y no te agobias con la boda

    Responder
    Blanca
    Invitado


    Blanca on #1197748

    Cambia la boda, ya no solo por la falta de tiempo, es que probablemente por la mañana estés nerviosa porque no puedas dejar de pensar en ella, y al final las opos son exámenes, necesitas poder concentrarte al máx. Y luego, por la tarde, no podrás disfrutar el momento porque igual te ves pensando todo el rato en cómo te hayan salido.

    Responder
    MAria
    Invitado


    MAria on #1198721

    Para ada, en mi casa todo de lujo, y en la tuya, amargada?
    Si la boda es civil, cambiar la hora es fácil, cateta. Y si a los invitados les dice que en lugar de a las 17 es a las 19 y seguido a la fiesta, pues ya está, que digo yo que tiene los números de todos…. No se, se me pasa por la cabeza…
    Lo único que las fotos pues, para otro día si eso.
    Tú eres la que regala los consejos a tus amigas no? (Si las tienes claro)

    Responder
    Bruna
    Invitado


    Bruna on #1199161

    Ada, yo me casé hace unos meses y por otras historias tuvimos que retrasar la boda una hora y tampoco implosiono el mundo. Te quiero decir… Es una hora, no es que sea por la mañana y la cambies a la tarde.
    A la autora… Cambiar la boda si ya diste paga y señal a los proveedores es complicado. Yo, como te han dicho delegaria todo lo posible e iría a por todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Han puesto el examen de las oposiciones el mismo día de mi boda
Tu información: