Harta de los micromachismos diarios

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Harta de los micromachismos diarios


  • Autor
    Entradas
  • Ledi DeLioncourt
    Invitado
    Ledi DeLioncourt on #670719

    Me gustaría comentaros algo:

    ¿Que le dirías a alguien de tu familia que no es de tu generación, padres, tios…. que porque te vengan a buscar en coche semanalmente para ir a un lugar, se piensen que por ese hecho tienes pareja?

    Soy una persona que por una enfermedad al poco de nacer me quedaron secuelas físicas que vive con su madre en A Coruña. Doy ese dato por mencionar lugares de dicha ciudad.

    Crecí protegida por la familia y mis padres hicieron todo lo posible por mejorar, no corregir porque es imposible, esas secuelas. Cosa que agradezco enormemente aunque no lo valorase en su día, pues siendo niña quería jugar, no hacer rehabilitación.

    Sufro micromachismos en mi dia a dia conviviendo con mi madre. No recuerdo otra manera de convivir, aun estando viviendo mi padre, el cual está en una residencia. Puse mi primer post en el foro hablando de ello Estoy harta.

    Os pongo en situación.

    A pesar de mi movilidad reducida, aprendí a moverme por lugares de mi amada Coruña en bus o taxi, depende del lugar a donde vaya.

    Hace años voy a cursos de Vela Adaptada con la fundación Maria José Jove. Dichos cursos son dos dias a la semana, impartidos en Marina Coruña, al lado del dique de abrigo y castillo de san antón. Siempre fui en bus pues hay una parada cercana en el Hospital Abente y lago, bajo allí y voy andando con mi muleta/bastón.

    La cuestón está que este año tengo la gran suerte que me llevan y traen de vuelta a casa en coche, no uso el bus.

    Conocí a ese hombre en una comida a la que asistí por amigos comunes de vela y teatro. Solo comenté que iba a volver a vela en un horario el cual me va genial. Resulta que ese hombre está en mi grupo y se ofreció a llevarme, no se lo pedí. Los cursos anteriores iba y volvía en bus y santas pascuas, no había ningún problema.

    Pos mi madre se montó la paja en la cabeza que porque ese hombre me acerca a vela, y mañana a la carrera Enki, está interesado en mi. No les cabes en la cabeza que tras esos viajes estamos empezando a ser SOLO AMIGOS. No hay nada mas, al menos por mi parte en estos momentos.

    También se meten a diario con mi aspecto, cosa que no soporto. Hace años decidí dejar de depilarme las piernas, estoy cansada de tener una “imagen acorde a la sociedá”. No hace mucho decidí no depilarme el bigote, por el mismo motivo. Pos no les cabe en la puñetera cabeza que es normal tener vello en cualquier parte del cuerpo y si decido no depilarme no es por “mala higiene” si no porque me siento cómoda con mis pelos y no quiero sufrir los putos tirones de la cera.

    Otro punto: A veces se “cae” el pantalón que uso y deja ver parte del culo: Pos también está machacando para subirme los pantalones. COÑO, POS NO MIRES PERO NO MACHAQUES CONTINUAMENTE CON ESO!!!! Si me doy cuenta que lo tengo bajado, pos lo subo.

    Lo mismo pasa con mi peso, sé que tengo sobrepeso y mi familia me dice que estoy gorda, que debo adelgazar… Si a mi no me importa tener kilos de mas y acepto mi cuerpo ¿porque carallo no se callan y miran para sus propios cuerpos? DATO: Mi madre está mas gorda que yo y no le digo nada, acepto su aspecto. Si ella engordó, por la edad, pastillas de recetas médicas o lo que coño sea, debería aceptar eso, cosa que no hace. Mis tías igual, cuando las veo me sueltan que estoy gorda.

    No hago daño a nadie, el que no quiera mirar mi aspecto, que se de la vuelta.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #670894

    Yo no veo ningún micromachismo en los comentarios que mencionas. Y lo de que un tío esté siempre detrás de ti para llevarte y traerte, pues siento decírtelo, pero en el mundo real que parece ser que tú aún desconoces, muchas veces es indicativo que que en efecto busca algo más.
    Y, por cierto, para contar la historia no hacía falta mencionar los detalles de a cada lugar que vas. Con decir por ejemplo que vas a vela es suficiente.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #670924

    Me uno al resto de compañeras, puesto que yo tampoco veo esos micros, sin embargo sí veo un macro, y es un macropiel fina y un carácter bastante agrio.

    Que un señor te acompañe de manera desinteresada todos los días a tu casa seguramente es porque le gustas, o eso o tiene condescendencia.

    El tema de que se te vea la hucha no hay mucho que comentar, bastantes bromas se han hecho ya con la hucha de los fontaneros. Ponte un cinturón y ya está. Que tu madre te diga que tiene sobrepeso tampoco lo es.

    En fin… Parece que estás siempre con la alerta defensiva activada para estar de uñas. Así a la larga será un sin vivir y te harás daño a ti misma y a la gente que te rodee.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Harta de los micromachismos diarios
Tu información: