Harta de que me juzguen por guapa 2

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Harta de que me juzguen por guapa 2

  • Autor
    Entradas
  • Tania
    Invitado
    Tania on #931634

    Hola a todas, a algunas con más efusividad que a otras.
    Veis como si hay celos y prejuicios con este tema??????
    Vengo a contaros algo que me ha sucedido en varias ocasiones en mi vida y yo mejor que vosotras sé que el motivo es que soy guapa y me miran como si por eso fuese tonta.
    Daros las gracias a las que habéis hechoo por entenderme sin poner en tela de juicio mi historia y lo que he vivido, seguro que si pusiera que me ocurre por ser fea todas esas que me habéis criticado por creerme guapa estariasis a mi favor.

    Dejemos de juzgar a las personas por su físico y sintamos empatía por ellas, ya sean más altas, más bajas o más guapas.
    Parece que si te quejas porque los demás te hacen el vacío porque tienes buen físico, ya no tiene validez tus sentimientos.
    Creo que deberíais reflexionar un poco sobre vuestros argumentos.
    Deciros, a las personas que si os habéis interesado y no me habéis puesto a parir, que en el trabajo mis compañeras continuan iguual aunque yo me esfuerce por hacer amistades, han hecho grupo para hacerme el vacío, intento que no me afecte e ir cumplir con mis labores y ya, desisto de tener ninguna amistad aquí.
    Gracias a todas, y de verdad mi testimonio es tan válido como el de cualquier otra mujer que escriba en el foro.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #931638

    Nadie duda de que seas guapa. Dudamos del resto de tus aptitudes. Y esta segundo post despeja las dudas.
    Tú problema no es la belleza.
    ¿Tanto te cuesta creer que no caes bien por tu carácter?

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #931642

    Yo te creo. La envidia es muy mala. Y hay muchas mujeres con la autoestima baja que te ven como una rival..

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #931644

    «Hola a todas, a algunas con más egfusividad que a otras.
    Veis como si hay celos y prejuicios con este tema??????
    Vengo a contaros algo que me ha sucedido en varias ocasiones en mi vida y yo mejor que vosotras sé que el motivo es que soy guapa y me miran como si por eso fuese tonta.»
    Después de leer esto… Si tanto sabes, ¿para que preguntas nada aquí?

    Responder
    Cúrcuma
    Invitado
    Cúrcuma on #931660

    No entiendo qué sentido tiene este segundo post.
    Ninguna de las respuestas te ha servido para reflexionar?
    Las atribuyes a los celos: qué celos vamos a tener de una persona a la que no conocemos?. O a los prejuicios, obviando otras experiencias personales diferentes a la tuya. A lo mejor los prejuicios son tuyos y por eso atribuyes erróneamente al hecho de ser guapa lo que te ocurre sin ver más allá.
    Como comenté en el otro post, soy guapa, con altura, delgadez y físico de modelo. No hay día que no me miren por la calle o al entrar en cualquier lugar. Y te diré quje nunca, nunca, me han hecho el vacío en grupo, ni en clase ni en centros de trabajo. Que la envidia existe y alguna mujer me pudo tener envidia de forma individual?. Pues sí, es posible, pero no voy por la vida fijándome en eso ni juzgando de envidiosos a los demás. A diferencia de ti, se me han acercado con facilidad en todas partes, no «repelo» a otras mujeres, al contrario, no son mis enemigas, no compito con ellas.
    Cómo ha sifo tu acercamiento hacia ellas? No se te ocurre ninguna otra razón para que te rechacen? Y, sinceramente, me parece excesivamente simplista.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #931666

    A mí me chirría que te quejes de que te prejuzgan solo compañerAs, como si los hombres miraran solo «el interior».

    Mira, mi trabajo es un campo de nabos y una de las pocas chicas, jovencita y con tipazo, se llegó a pensar que yo era lesbiana y la deseaba solo porque era amable con ella. Cuando se enteró de que –por aquel entonces– tenía pareja xy y un churumbel casi le explotó la cabeza.

    Ya está bien de competir entre nosotras y mirarnos con recelo.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #931674

    A ver, creo q tu concepto o idea sobre la belleza física ligada a tener más éxito social es errónea. Es más, siempre se ha creído q si eres más común o no tan agraciadx pasas más desapercibidx…
    Creo más en q es cuestión de actitud, más q x el físico. Pensar q te prejuzgan x fea o wapa (más en eso último q es tu caso) pues no sé, quizá se presuponer demasiado. Hay envidias? Sí, claro q puede ser. Pero tb puede q x lo q sea no caigas bien, independientemente de tu aspecto exterior.
    Con esto no estoy diciendo q tengas tu la culpa ni nada, sino q alomejor en vez de buscar razones te centres más en hallar posibles soluciones. Y estas solo las encontrarás en tí

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931697

    Vienes aquí a decir que te dan de la lado por guapa, y la mayoría te decimos que, aunque puede ser, lo lógico es que haya algo más en ti que repela a la gente, porque hay muchas guapas que no tienen problemas para socializar… y tu respuesta es que te ponemos en tela de juicio por creerte guapa… es decir, que has venido a que te demos la razón, que no se te puede llevar la contraria o darte argumentos diferentes a tu creencias, porque si no te sientes atacada… pues como seas así siempre, igual tiene algo que ver con que tus compañera pasen de ti.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #931700

    Esto no es una Segunda Parte. Es lo mismo que tu entrada anterior: Tú crees que como te sientes guapa todos vamos a caer rendidos a tus pies, y lo único que vemos es que tienes una personalidad que deja mucho que desear (por decirlo bonito) y cada vez dejas más claro los motivos por los que se alejan de ti.
    Si no querías consejos, ni sinceridad, ni aprender ¿Para qué pones dos post? ¿Para que te aplaudamos? Tienes un GRAN problema de personalidad y creencias, y si no quieres verlo, allá tú!! ¿Para qué escribes aquí de nuevo? ¿Acaso crees que todas las chicas guapas son como tú? Ya quedó más que probado que no, pero como lo que realmente necesitas atención constante y nadie te daba ya bola, pues nos vuelves a escribir lo mismo sabiendo que vas a volver a leer lo mismo. Chica, en vez de buscar atención, reflexiona un poco y aprende.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #931702

    TU PROBLEMA ES TU PERSONALIDAD, NO TU FÍSICO!!
    A ver si así lo entiendes ya que hasta por aquí estás siendo pesadita…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Harta de que me juzguen por guapa 2
Tu información: