Hasta aquí?

  • M.
    M. on #295436

    Hola, ésta es la primera vez q escribo, pero necesito desahogarme. Hoy he puesto fin a 14 años de amor. Ayer, cuando fuí a revisar mis mails, me encontré abierto el mail de mi marido. Pues bien, encontre varios mensajes subidos de tono y enlaces a paginas de sexo. Él dice q me quiere y que solo es un juego. Que jamas ha estado con nadie que no sea yo. El caso es que ya es la segunda vez q pasa. La primera le perdoné xq le quiero. Pero ahora tenemos una bebe y creo q se msrece una madre fuerte y q sus padres confien el uno en el otro. Ahora mismo no puedo confiar… Q pensais? Consejos?

    Respuesta
    Isa
    Isa on #295668

    Las páginas porno son una cosa pero los emails cachondos con una persona de carne y hueso es contacto sexual con otra mujer fuera del matrimonio. Yo tampoco confiaría y así no se puede tirar hacia adelante.

    Respuesta
    María
    María on #295669

    Si a tí no te gusta ese «juego» y ya es la segunda vez que pasa, sabiendo él que te molesta…yo creo que haces bien en dejarlo. Supongo que es una decisión muy dura y difícil, pero que no te tome por tonta. Por mucho juego que él lo considere, te ha estado mintiendo.
    Mucho ánimo

    Respuesta
    Elena
    Elena on #295674

    Mi consejo es que sigas a tu corazón y tus principios, te digo por experiencia que es mejor tener una madre feliz y fuerte en la que apoyarte que una madre infeliz Gracias a un padre que a veces está y a veces no .

    Respuesta
    99
    99 on #295676

    Yo creo que hiciste bien. Pero al final no importa lo que nosotras creamos/ te digamos. Si a ti te molesta (y ya le personas una vez) es motivo suficiente, en mi opinión, para cortar una relación.
    Como tu dices tienes que ver por ti y por tu hija

    Respuesta
    90
    90 on #295680

    Si es la segunda vez lo volvera a hacer 1 y mil veces mas,yo tambien estuve con una persona asi y lo perdone dos veces y a la tercera ya los pillé en mi cama asi q te apoyo al 100% en tu decisión, como e leído mas arriba mas vale una madre feliz y fuerte q amargada por aguantar a un impresentable

    Respuesta
    Yop
    Yop on #295681

    Yo necesito más información. Con quién son esos mensajes? Página de contactos? Tiene un perfil de algún tipo de app de ligar?

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #295683

    Yo no sé si has hecho bien o mal, sólo sé que debes mirar por tu felicidad pues si tu eres feliz seras capaz de transmitir esa felicidad a los que te rodean, y al contrario si estás amargada. Si estas en una relacion en la que desconfias y en la que no estas comoda, no estas en una relacion sana para ti. Otra cosa es que después se te pase el enfado y el calentón y decidas volver con el, cosa que tambien estaria bien (siempr e y cuando tu tengas confianza plena en el).

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #295687

    Pienso que si sigues comportandote así, no te van a durar los hombres. Pirnso que has visto mucha película Dísney. Pienso que seguramente eres muy joven. Pienso que en el fondo no lo quieres, y te ha venido de perlas.

    Coño, que el sexo es salud. Y además estaba fantaseando. Tu flipas si crees que siempre que se hace pajas es pensando en su querida novia. Vaya coñazo. Debes ser del misionero y poco más.

    Respuesta
    ROO
    ROO on #295690

    #RAQUEL… TÚ ERES TONTA? Así como suena..

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Hasta aquí?
Tu información:




Login