Hasta las narices de la sociedad… ¡querámonos!

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Hasta las narices de la sociedad… ¡querámonos!


  • Autor
    Entradas
  • RBD
    Invitado
    RBD on #407636

    Hola chic@s.
    No suelo escribir por aquí, tan solo una vez y lo hice en busca de consejo. Hoy, sin embargo, lo hago para daros un mensaje.

    Llevo siguiendo a esta comunidad desde hace algún que otro año. Un par de años y medio atrás era una persona diferente a la que soy ahora. Tenía la autoestima por los suelos y buscaba refugio en este lugar. A veces a través de una pantalla ayudamos más de lo que creemos.

    Por aquel entonces, pesaba 20 kilos más que ahora. Tenía bastante sobrepeso, engordé mucho en poco tiempo, y de ahí todas mis inseguridades. Os podréis imaginar los comentarios que tuve que escuchar ¿no?… que si estaba más guapa antes, que si tenía que adelgazar, que si que ceporra me había puesto… ¿Cuándo cambió todo? os preguntaréis, pues cuando leí una frase en el instagram de esta maravillosa página que decía: cambia porque te amas y no porque te odias. Tuve que hacer mucho trabajo personal hasta asimilarlo y conseguirlo y, cuando estaba preparada para cambiar porque me quería, me apunté al gimnasio.

    Desde ese momento, mi vida cambió. Hago deporte varios días a la semana, se ha convertido en algo fundamental en mi vida; como sano, pero cuando me apetece pecar, peco…. Como ya os decía al principio, adelgacé 20 kilos. Ahora estoy en el peso que se supone que debo, llevo una vida saludable, me quiero, tengo un autoestima que hacía tiempo que no tenía, me hago análisis de vez en cuando y estoy perfecta… ¿qué ocurre? que ahora los comentarios han cambiado, pero siguen sin ser positivos. He tenido que escuchar en los últimos meses diversas cosas, entre los cuales os voy a destacar dos comentarios que me suelen hacer: ‘come bien, que te has quedado muy delgada’ (como si yo hubiese adelgazado por no comer, cosa que no es así, incluso como más que antes pero bien) o ‘estabas mejor antes, las chicas estáis mejor cuando tenéis carne’.

    Conclusión después de este tocho y mensaje que os quiero dar si habéis llegado hasta aquí: hagas lo que hagas, estés como estés, siempre te sacarán pegas. Si estás gordo porque estás gordo y si estás delgado porque estás delgado… así que queridos y queridas: sudad de todos los comentarios que os haga la gente y amaros, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo va a hacer.
    Un abrazo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #407931

    Pues tienes toda la razón! <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Hasta las narices de la sociedad… ¡querámonos!
Tu información: